| PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bibiana Auxiliar
| Tema: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Jue Ago 26 2010, 20:08 | |
| Estimados todos: estoy haciendo una pensión derivada donde la causante falleció el 23 de junio de 2010 habiendo cobrado sus haberes de junio con fecha 9 de ese mes. Les consulto si igualmente es necesario solicitar el f 6.76 para que el banco emita su informe.
Otra consulta respecto de los honorarios: se cobra el haber mínimo completo o dado que es una pensión para el esposo y éste recibirá el 70% se calcula teniendo en cuenta este porcentaje?
Muchas gracias Bibi |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Jue Ago 26 2010, 20:51 | |
| - bibiana escribió:
- Estimados todos:
estoy haciendo una pensión derivada donde la causante falleció el 23 de junio de 2010 habiendo cobrado sus haberes de junio con fecha 9 de ese mes. Les consulto si igualmente es necesario solicitar el f 6.76 para que el banco emita su informe.
Otra consulta respecto de los honorarios: se cobra el haber mínimo completo o dado que es una pensión para el esposo y éste recibirá el 70% se calcula teniendo en cuenta este porcentaje?
Muchas gracias Bibi Si. Es necesario solicitar el F 6.76. ( Informe del banco ). |
|
| |
bibiana Auxiliar
| Tema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Jue Ago 26 2010, 21:08 | |
| Muchas gracias!, y respecto de los honorarios me podrán contestar? Gracias otra vez |
|
| |
numa166 Auxiliar
| Tema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Vie Ago 27 2010, 20:07 | |
| Yo tambien estoy iniciando mi primera pension derivada, el formulario 6.76 donde lo presento en la Anses, o lo tengo llevar completo por el banco, desde gracias <liliana |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Vie Ago 27 2010, 20:13 | |
| Anses te lo entrega. El banco lo completa y vuelve a Anses. |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Vie Ago 27 2010, 20:20 | |
| El form te lo da Anses o lo bajas de la Biblioteca, pero una vez que lo certifico el Banco tiene pocos dias de vigencia esa certificacion, debe volver rapido al Anses, o lo preparas calculando el inicio _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
numa166 Auxiliar
| Tema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Lun Sep 06 2010, 13:32 | |
| Gracias |
|
| |
Dra. D Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Lun Sep 06 2010, 22:37 | |
| Tengo un caso en que el viudo - apoderado de su esposa- 2 días después del fallecimiento fue al Banco a cobrar los haberes de la causante y se los pagaron. En este supuesto es suficiente que al momento del turno presente el recibo de los haberes cobrados indebidamente o además es necesario el formulario de información bancaria???
|
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Lun Sep 06 2010, 22:44 | |
| - Dra. D escribió:
Tengo un caso en que el viudo - apoderado de su esposa- 2 días después del fallecimiento fue al Banco a cobrar los haberes de la causante y se los pagaron. En este supuesto es suficiente que al momento del turno presente el recibo de los haberes cobrados indebidamente o además es necesario el formulario de información bancaria??? Hola Dra.D Es necesario el formulario para que el banco informe hasta dónde cobró, pues siendo apoderado también pudo haber retirado el mes siguiente. Saludos |
|
| |
Dra. D Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Lun Sep 06 2010, 22:56 | |
| Gracias Periquita. Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 | |
| |
|
| |