ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76

Ir abajo 
+2
MARIMO
bibiana
6 participantes
AutorMensaje
bibiana
Auxiliar



Mensajes : 116
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Empty
MensajeTema: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76   PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 EmptyJue Ago 26 2010, 20:08

Estimados todos:
estoy haciendo una pensión derivada donde la causante falleció el 23 de junio de 2010 habiendo cobrado sus haberes de junio con fecha 9 de ese mes.
Les consulto si igualmente es necesario solicitar el f 6.76 para que el banco emita su informe.

Otra consulta respecto de los honorarios:
se cobra el haber mínimo completo
o dado que es una pensión para el esposo y éste recibirá el 70% se calcula teniendo en cuenta este porcentaje?

Muchas gracias
Bibi
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76   PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 EmptyJue Ago 26 2010, 20:51

bibiana escribió:
Estimados todos:
estoy haciendo una pensión derivada donde la causante falleció el 23 de junio de 2010 habiendo cobrado sus haberes de junio con fecha 9 de ese mes.
Les consulto si igualmente es necesario solicitar el f 6.76 para que el banco emita su informe.

Otra consulta respecto de los honorarios:
se cobra el haber mínimo completo
o dado que es una pensión para el esposo y éste recibirá el 70% se calcula teniendo en cuenta este porcentaje?

Muchas gracias
Bibi


Si. Es necesario solicitar el F 6.76. ( Informe del banco ).
Volver arriba Ir abajo
bibiana
Auxiliar



Mensajes : 116
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76   PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 EmptyJue Ago 26 2010, 21:08

Muchas gracias!, y respecto de los honorarios me podrán contestar?
Gracias otra vez
Volver arriba Ir abajo
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76   PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 EmptyVie Ago 27 2010, 20:07

Yo tambien estoy iniciando mi primera pension derivada, el formulario 6.76 donde lo presento en la Anses, o lo tengo llevar completo por el banco, desde gracias Rolling Eyes
<liliana (rezar)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76   PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 EmptyVie Ago 27 2010, 20:13

Anses te lo entrega. El banco lo completa y vuelve a Anses.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76   PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 EmptyVie Ago 27 2010, 20:20

El form te lo da Anses o lo bajas de la Biblioteca, pero una vez que lo certifico el Banco tiene pocos dias de vigencia esa certificacion, debe volver rapido al Anses, o lo preparas calculando el inicio

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76   PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 EmptyLun Sep 06 2010, 13:32

Gracias PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 95851
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 492
Empleo /Ocio : abogada

PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76   PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 EmptyLun Sep 06 2010, 22:37


Tengo un caso en que el viudo - apoderado de su esposa- 2 días después del fallecimiento fue al Banco a cobrar los haberes de la causante y se los pagaron. En este supuesto es suficiente que al momento del turno presente el recibo de los haberes cobrados indebidamente o además es necesario el formulario de información bancaria???
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76   PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 EmptyLun Sep 06 2010, 22:44

Dra. D escribió:

Tengo un caso en que el viudo - apoderado de su esposa- 2 días después del fallecimiento fue al Banco a cobrar los haberes de la causante y se los pagaron. En este supuesto es suficiente que al momento del turno presente el recibo de los haberes cobrados indebidamente o además es necesario el formulario de información bancaria???
Hola Dra.D
Es necesario el formulario para que el banco informe hasta dónde cobró, pues siendo apoderado también pudo haber retirado el mes siguiente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 492
Empleo /Ocio : abogada

PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76   PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 EmptyLun Sep 06 2010, 22:56

Gracias Periquita.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76   PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION DERIVADA. FORMULARIO 6.76
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formulario pension derivada
» Pensión por invalidez y Pensión Derivada
» Pension derivada y formulario SPP, se lleva al turno?
» compatibilidad entre pension asistencial y pension derivada
» PENSION POR INVALIDEZ Y PENSION DERIVADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: