Guindu25 Gran Usuario
| Tema: SICAM "leyenda Existe una presentacion anterior en proceso. Vie Ago 27 2010, 12:50 | |
| Hoy di de baja un sicam, y ahora cuando queiro enviar me aparece la siguiente leyenda...
Existe una presentacion anterior en proceso. Por favor intente el envio más tarde.
|
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: SICAM "leyenda Existe una presentacion anterior en proceso. Vie Ago 27 2010, 14:44 | |
| - Guindu25 escribió:
Hoy di de baja un sicam, y ahora cuando queiro enviar me aparece la siguiente leyenda...
Existe una presentacion anterior en proceso. Por favor intente el envio más tarde. Hola Guindu Si lo diste de baja hoy, no siempre lo cargan en el momento. Además te dicen que está en proceso. Espera hasta la tarde y luego comenzá a preocuparte, qué ansiosa!!! Besos |
|
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: SICAM "leyenda Existe una presentacion anterior en proceso. Vie Ago 27 2010, 14:49 | |
| qué ansiosa!!! Hola chicas ; Peri es que Guindu viene con el velocimetro de ayer...aun no disminuyó la velocidad ......hacete una siestita y seguro que cambia ,y termina el proceso- Suerte Guin Mandy |
|
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: SICAM "leyenda Existe una presentacion anterior en proceso. Vie Ago 27 2010, 18:42 | |
| jijiji |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: SICAM "leyenda Existe una presentacion anterior en proceso. Vie Ago 27 2010, 18:50 | |
| Gracias chicas, si hice la siesta eso noma sera jajja...nunca me habia salido esa leyenda...por eso temía que no pueda solucionar hasta el lunes, ando trasnochada...ya mandé el sicam. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SICAM "leyenda Existe una presentacion anterior en proceso. | |
| |
|