ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Turno de Anses- con Error

3 participantes
AutorMensaje
pbr81
Meritorio

Turno de Anses- con Error Empty
MensajeTema: Turno de Anses- con Error   Turno de Anses- con Error EmptySáb Ago 28 2010, 13:06

Luego de que me apareció el día y la hora para presentarme, hice un click para confirmarlo y como respuesta me dió error.

Así que volví a cargar todo de nuevo, pero cuando debo Aceptar me aparece que ya hay un turno solicitado para esa persona... el tema es que no tengo el código de registro para poder imprimir el turno.

Qué puedo hacer para llevar alguna constancia del turno? Gracias
pbr81
Meritorio

MensajeTema: Re: Turno de Anses- con Error   Turno de Anses- con Error EmptySáb Ago 28 2010, 13:09

Más precisamente me había aparecido un turno en la udai de Villa Urquiza, pero no tengo forma de chequearlo. Lo único que tengo es la pantalla donde me rebota un nuevo turno.

Gracias por la ayuda

Última edición por pbr81 el Sáb Ago 28 2010, 13:11, editado 1 vez
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Turno de Anses- con Error   Turno de Anses- con Error EmptySáb Ago 28 2010, 13:09

Tenes que llamar al 130 o a la Udai para que te den el numero de registro, porque ellos lo ven por sistema.
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Turno de Anses- con Error   Turno de Anses- con Error EmptySáb Ago 28 2010, 13:23

Sí , es como te dice Mary- llama al 130 y pedi el registro ya que lo necesitas tambien para imprimir la constancia de solicitud de turno para la presentacion
Suerte
Mandy
pbr81
Meritorio

MensajeTema: Re: Turno de Anses- con Error   Turno de Anses- con Error EmptySáb Ago 28 2010, 14:07

ok. Muchas Gracias. Voy a llamar!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Turno de Anses- con Error   Turno de Anses- con Error Empty

Turno de Anses- con Error
Página 1 de 1.