ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta sobre futura jubilación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vane08
Meritorio



Mensajes : 14

consulta sobre futura jubilación Empty
MensajeTema: consulta sobre futura jubilación   consulta sobre futura jubilación EmptyMar Ago 31 2010, 00:22

Buenas noches, quiero comprar años de sdm, los años serian , del 04/2000 al 04/2010, el empleador es real, mi duda es:
es conveniente firmar (hoy 2010) la Declaracion jurada esp. p/ empleada de sdm?
Ya q la señora tiene 51 años, y desde ahora la inscribiria como monotributista.. Desde ya gracias...
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

consulta sobre futura jubilación Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre futura jubilación   consulta sobre futura jubilación EmptyMar Ago 31 2010, 00:43

vane08 escribió:
Buenas noches, quiero comprar años de sdm, los años serian , del 04/2000 al 04/2010, el empleador es real, mi duda es:
es conveniente firmar (hoy 2010) la Declaracion jurada esp. p/ empleada de sdm?
Ya q la señora tiene 51 años, y desde ahora la inscribiria como monotributista.. Desde ya gracias...

Te lo separé en un nuevo post Vane porque no coincidía con el publicado. consulta sobre futura jubilación 95851
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

consulta sobre futura jubilación Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre futura jubilación   consulta sobre futura jubilación EmptyMar Ago 31 2010, 00:54

hola Vane lo de la decla la verdad es incierto, de aca a 10 años no sabes lo que puede pasar. La opcion de comprar aportes que planteas es correcta pero la verdad hoy como estan las cosas hacerle comprar esa cantidad de SDM para que te de frutos en 10 años... lo unico que concuerdo seguro es inscribirla ahora como MT

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
vane08
Meritorio



Mensajes : 14

consulta sobre futura jubilación Empty
MensajeTema: futura jubilacion   consulta sobre futura jubilación EmptyMar Ago 31 2010, 01:28

Disculpen sepan disculparme, antes de preguntar estuve por horas buscando mis respuestas, y como no pude confirmar mis dudas, escribi y no me di cuenta q no era el posteo correcto.. la señora quiere pagar todo en cuotas asi llega a los 60 años con los aportes , y no se si arriesgarme a pagar sdm, viendo q van cambiando las circulares, el sdm es real existe un empleador, y pense para asegurarme firmar ahora la declaracion jurada, .. Gracias por sus respuestas,.
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

consulta sobre futura jubilación Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre futura jubilación   consulta sobre futura jubilación EmptyMar Ago 31 2010, 01:46

vane08 escribió:
Disculpen sepan disculparme, antes de preguntar estuve por horas buscando mis respuestas, y como no pude confirmar mis dudas, escribi y no me di cuenta q no era el posteo correcto.. la señora quiere pagar todo en cuotas asi llega a los 60 años con los aportes , y no se si arriesgarme a pagar sdm, viendo q van cambiando las circulares, el sdm es real existe un empleador, y pense para asegurarme firmar ahora la declaracion jurada, .. Gracias por sus respuestas,.

si es real no hay problema, pero de aca a 10 años no sabemos si lo que hoy firmas mañana puede valer, no en Argentina...

Saludos!
Daniel
Volver arriba Ir abajo
vane08
Meritorio



Mensajes : 14

consulta sobre futura jubilación Empty
MensajeTema: consulta sobre futura jubilacion   consulta sobre futura jubilación EmptyMar Ago 31 2010, 11:55

Gracias por responderme.. Very Happy Smile .. Es muy interesante el foro, Los Felicitos ..!!!
Bueno esperare q me traiga la clave fiscal y empezar a liquidar ya q quiere pagar lo mas q pueda en cuotas y ahora inscribirla como monotributista, estudiare el caso.., teniendo en cuenta los riesgos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta sobre futura jubilación Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre futura jubilación   consulta sobre futura jubilación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consulta sobre futura jubilación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoramiento sobre futura jubilacion
» CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884
» CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
» Consulta sobre jubilacion
» !! CONSULTA SOBRE JUBILACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: