ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 solicitud clave seguridad social

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

solicitud clave seguridad social Empty
MensajeTema: solicitud clave seguridad social   solicitud clave seguridad social EmptyMar Ago 31 2010, 16:41

alguien sabe cuanto demora en autorizarse la clave por correo argentino?
lleva 15 dias de haberla presentado en el correo y todavia no se habilito..
ya eh hechos otras claves y fueron mas rapido!! puede ser tanta demora??

saludos
l
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

solicitud clave seguridad social Empty
MensajeTema: Re: solicitud clave seguridad social   solicitud clave seguridad social EmptyMar Ago 31 2010, 16:50

te fijaste si estan acreditados los datos...puede ser eso
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

solicitud clave seguridad social Empty
MensajeTema: Re: solicitud clave seguridad social   solicitud clave seguridad social EmptyMar Ago 31 2010, 16:53

si me fije y todavia no estan acreditados los datos
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

solicitud clave seguridad social Empty
MensajeTema: Re: solicitud clave seguridad social   solicitud clave seguridad social EmptyMar Ago 31 2010, 16:58

una vez que se acrediten los datos tarda 48hs (deberia)...pero ya que tiene que ir a anses volve a imprimir los formularios y que los presente (dni, original y copia)saludos
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

solicitud clave seguridad social Empty
MensajeTema: Re: solicitud clave seguridad social   solicitud clave seguridad social EmptyMar Ago 31 2010, 17:10

el tema es que no tiene que ir a anses!! pero como ya espere tanto voy a esperar un par de dias mas y si no se acredita los datos le dire que se presente en anses!!

muchas gracias rox!!!
Volver arriba Ir abajo
mariano1978
Auxiliar



Mensajes : 119
Empleo /Ocio : abogado

solicitud clave seguridad social Empty
MensajeTema: Re: solicitud clave seguridad social   solicitud clave seguridad social EmptyMar Ago 31 2010, 17:26

Lo mas efectivo es generar la clave y que la persona se presente en anses, tarda 48 hs, por correo lo intente una vez y nunca se habilito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

solicitud clave seguridad social Empty
MensajeTema: Re: solicitud clave seguridad social   solicitud clave seguridad social EmptyMar Ago 31 2010, 17:43

mariano1978 escribió:
Lo mas efectivo es generar la clave y que la persona se presente en anses, tarda 48 hs, por correo lo intente una vez y nunca se habilito.

Saludos

gracias mariano!! yo ya habia hecho varias por correo sin inconvenientes!!
lo peor de todo es que en el medio salio esta maldita resol. 555

saludos
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

solicitud clave seguridad social Empty
MensajeTema: Re: solicitud clave seguridad social   solicitud clave seguridad social EmptyJue Sep 02 2010, 08:40

por fin despues de tanta espera ya se me habilto la clave, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

solicitud clave seguridad social Empty
MensajeTema: Re: solicitud clave seguridad social   solicitud clave seguridad social EmptyJue Sep 02 2010, 09:00

te felicito!!!me habian dicho que si los datos no estaban acreditados la clave no se habilitaba...me mintieron!!!!!que raro que anses mienta.....
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

solicitud clave seguridad social Empty
MensajeTema: Re: solicitud clave seguridad social   solicitud clave seguridad social EmptyJue Sep 02 2010, 09:23

no rox!! en el mismo momento que te habilitan la clave te acreditan los datos!! para solicitar clave tenes que mandar fotocopia de dni, el correo autenfica la fotocopia con el original y en el mismo tiempo te acreditan los datos y te habilitan la clave!!
eso si, demora 16 dias por lo menos en mi caso

saludos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

solicitud clave seguridad social Empty
MensajeTema: Re: solicitud clave seguridad social   solicitud clave seguridad social EmptyJue Sep 02 2010, 09:31

fede66 escribió:
no rox!! en el mismo momento que te habilitan la clave te acreditan los datos!! para solicitar clave tenes que mandar fotocopia de dni, el correo autenfica la fotocopia con el original y en el mismo tiempo te acreditan los datos y te habilitan la clave!!
eso si, demora 16 dias por lo menos en mi caso

saludos

Gracias fede por el dato.... las veces que solicité clave fué con datos acreditados yu en forma personal en anses...
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

solicitud clave seguridad social Empty
MensajeTema: Re: solicitud clave seguridad social   solicitud clave seguridad social EmptyJue Sep 02 2010, 14:56

fede66 escribió:
no rox!! en el mismo momento que te habilitan la clave te acreditan los datos!! para solicitar clave tenes que mandar fotocopia de dni, el correo autenfica la fotocopia con el original y en el mismo tiempo te acreditan los datos y te habilitan la clave!!
eso si, demora 16 dias por lo menos en mi caso

saludos

gracias por info!!!!!!! me pasaron mal el dato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud clave seguridad social Empty
MensajeTema: Re: solicitud clave seguridad social   solicitud clave seguridad social Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud clave seguridad social
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clave de seguridad social
» INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL
» clave de seguridad social
» Cambiaron la página de ANSES
» clave de seguridad social Anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: