ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension gendarmeria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mbsmjj
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 126

Pension gendarmeria Empty
MensajeTema: Pension gendarmeria   Pension gendarmeria EmptyMiér Sep 01 2010, 14:39

hola una pregunta, una señora que tiene una pension de gendarmeria de corrientes
no se puede jubilar con moratoria verdad?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pension gendarmeria Empty
MensajeTema: Re: Pension gendarmeria   Pension gendarmeria EmptyMiér Sep 01 2010, 18:46

mbsmjj escribió:
hola una pregunta, una señora que tiene una pension de gendarmeria de corrientes
no se puede jubilar con moratoria verdad?
Hola
Se puede jubilar con moratoria pero no con el plan de facilidades, tiene que pagar de contado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ana2018
Meritorio
ana2018


Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Contadora

Pension gendarmeria Empty
MensajeTema: Re: Pension gendarmeria   Pension gendarmeria EmptySáb Sep 11 2010, 17:56

Una consulta tengo una señora que tb es pensionada por gendarmeria, tengo claro como dicen q no puede adherirse a moratoria y tiene q pagar de contado.Mi duda es si hay un requisito en cuanto al monto de pension q esta cobrando. Me habian comentado q si cobra mas de 3 minimas por mas q pague al contado su jubilacion igual no puede hacerla es cierto?

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pension gendarmeria Empty
MensajeTema: Re: Pension gendarmeria   Pension gendarmeria EmptySáb Sep 11 2010, 19:51

Hola Ana
No. El límite para ANSES es un haber máximo jubilatorio que actualmente es de $ 7.666,37
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension gendarmeria Empty
MensajeTema: Re: Pension gendarmeria   Pension gendarmeria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension gendarmeria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: