|
| codigos de caratulacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cristhina Meritorio
| Tema: codigos de caratulacion Miér Sep 01 2010, 23:28 | |
| Alguien puede explicarme que significa cuando un expediente que ingreso como 024-xx-xxxxxxxx-x-974-1 cambia el 974 por 002? Es la 1° vez que me pasa y no entiendo que quiere decir. Es una jubi que tiene RRDD y complete con moratoria-pago de contado. Gracias por las respuestas. |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: codigos de caratulacion Miér Sep 01 2010, 23:38 | |
| Primero estaba caratulado asi... 974 PBU-PC-PAP Moratoria Ley 24.476 (Reparto)
Ahora cambio a esto: 002 EXP. PENSION DIRECTA N R
Podra ser ? _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | cristhina Meritorio
| Tema: Re: codigos de caratulacion Jue Sep 02 2010, 09:49 | |
| Gaturro gracias por prestar atencion a mi mensaje. 002 EXP. PENSION DIRECTA N R Es la explicacion que encontre en el listado de codigos, pero no entiendo el porqué pudo haber cambiado. Esta señora inicio su tramite para jubilarse incluso aun esta trabajando y lo va a hacer hasta que le otorguen el beneficio. Es divorciada y el marido aun vive, pension directa ? ademas las certificaciones de servicios que presentamos son de trabajos de ella.
|
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: codigos de caratulacion Jue Sep 02 2010, 12:07 | |
| No me gustaria hacer conjeturas sobre algo que puede ser un error o ; dirigite a la Udai con una impresion de lo que te esta diciendo la autopista y averigualo atravez de un Amne, yo nada mas puedo agregar. Saludos _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | dominique Gran Usuario
| Tema: Re: codigos de caratulacion Jue Sep 02 2010, 18:45 | |
| No cambió el tipo de trámite.- Ese 2 es el Nº de la secuencia, común cuando hay uno denegado y ante la nueva presentación el sistema genera la segunda secuencia.- Si ese no es el caso, tal vez hubo un error por el cual el expte fue colocado en estado terminal y así no po puede trabajarse entonces se recaratula con la nueva secuencia.- Probá tipeando el 974 - 1 y verificá qué informa.- |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: codigos de caratulacion Jue Sep 02 2010, 18:56 | |
| Hola Dominique, como estas ? La forista se esta refiriendo al penultimo cuadro de digitacion donde antes tenia 974 y ahora tiene 002. De acuerdo contigo, el el ultimo cuadro es la secuencia 0000001 o 0000002 o las que alcancen las sucesivas presentaciones, pero aca le cambio la prestacion solicitada, estimo que puede ser error o Saludos.- _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | cristhina Meritorio
| Tema: Re: codigos de caratulacion Jue Sep 02 2010, 21:00 | |
| Es como dice Gaturro y voy a ir a la udai para ver que me dicen. Contesto la pregunta sobre que aparece cuando solicito con el N° 974 sale el codigo 43-Se a modificado el tipo de tramite iniciado....... Hoy miro para ver si lo volvieron a cambiar pero sigue caratulado 002 y sale en codigo 42 y con numero de beneficio. Mi miedo es que la pensionen en lugar de jubilarla!!!!! Todo puede suceder |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: codigos de caratulacion Jue Sep 02 2010, 21:17 | |
| Ja ja, me mata de risa este post , como se llama la pelicula " El regreso de los muertos vivos ?", y tambien pienso, no la estaran pensionando de oficio, asi cuando le salga la jubi, la suspenden hasta que pague de contado ??????, todo es muy posible, ...♪ ♪ en el Reino del Anses ♪♪... habra salido una nueva Prev, o Circ. o Resolucion que asi lo dispone . Un buen consejo, imprimi ese estado que te da la autopista donde tenes el Nº de beneficio, , o sera el numero de galeria, tablon...etc _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | dominique Gran Usuario
| Tema: Re: codigos de caratulacion Jue Sep 02 2010, 21:27 | |
| Si uds. opinan que no es como yo presumo (sólo eso, sin ver no arriesgo certeza, jeje), será así.- Desde mi escasa y humilde experiencia insisto en que la secuencia 1 fue recaratulado en 43 y se generó una nueva secuencia.- Nada mejor que ver en la autopista o en el ANME de la UDAI para definir la duda y llegar a la intrincada solución.- Digo, para no generar confusión... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: codigos de caratulacion | |
| |
| | | | codigos de caratulacion | |
|