ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SDM pagó dos veces con el form. 575

2 participantes
AutorMensaje
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

SDM pagó dos veces con el form. 575 Empty
MensajeTema: SDM pagó dos veces con el form. 575   SDM pagó dos veces con el form. 575 EmptySáb Sep 04 2010, 13:21

Hola Foro, como no estoy complicada con todo lo nuevo, me llega el caso de una Sra. que viene de un trámite con otro abogado , la versión de la Sra. es que ya había pagado SDM 1500 pesos a principio de año., pero no tiene las boletas porque el abogado no se las da.
Bueno, entrando al SICAM , veo que ha n pagado el 09/02 los $ 23 >( 34 pagos) y luego el 27/04 idem repetidos.
, Conclusión en detalle de deuda aparece todo negro.... Capital : cero y los intereses con su deuda pero dice: posición uíntegramente abonada por el empleado. Leyendo la 1182 dice que " Anses conforme a esto decidirá si otorga o no el beneficio", que haré, no tengo tiempo de pedir reimputación de pagos, pensaba presentarla con el dador y los 102 firmados, bueno nosé affraid
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: SDM pagó dos veces con el form. 575   SDM pagó dos veces con el form. 575 EmptySáb Sep 04 2010, 14:34

hola Gra:

Habría que ver si te lo aceptan así. Sino tendrias que hacer el trámite para la reimputación.
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: SDM pagó dos veces con el form. 575   SDM pagó dos veces con el form. 575 EmptySáb Sep 04 2010, 14:53

Hola Mary, si, tendría que preguntar , para colmo son 680 pesos, mal pagados y no sé si me dan los tiempos para reimputar. (mmm)
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: SDM pagó dos veces con el form. 575   SDM pagó dos veces con el form. 575 EmptySáb Sep 04 2010, 18:31

Y si... mínimo mes y medio.
Que tema este. Ni una fácil para nosotros SDM pagó dos veces con el form. 575 104228
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: SDM pagó dos veces con el form. 575   SDM pagó dos veces con el form. 575 EmptySáb Sep 04 2010, 18:38

Si.... es como decís, si fuera en otro momento, pero ahora SDM pagó dos veces con el form. 575 104228 SDM pagó dos veces con el form. 575 709362
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SDM pagó dos veces con el form. 575   SDM pagó dos veces con el form. 575 Empty

SDM pagó dos veces con el form. 575
Página 1 de 1.