ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta tramite de jubilacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Veronica27
Meritorio



Mensajes : 1

Consulta tramite de jubilacion Empty
MensajeTema: Consulta tramite de jubilacion   Consulta tramite de jubilacion EmptyJue Sep 09 2010, 10:57

Hola, tengo algunas dudas sobre el tramite de jubilacion de mi papá iniciado por una apoderada hace dos meses.

El problema es que el porcentaje que le tocó es aproximadamente el 45% del sueldo que viene cobrando (está en actividad), cuando todos me dicen que debería ser, más o menos, del 65%. El tema es que, si es así, en base a su sueldo, debería percibir mil quinientos pesos más Shocked . Alguno podría confirmarme el porcentaje en jubilaciones normales -la jubilacion de mi papá es normal, en actividad, con exceso de edad, sólo que compró 2 años de la década del '80 en AFIP-?

La otra pregunta es sobre un formulario: las personas que se jubilan en actividad, igual cobran la jubilación en retroactivo a partir de la fecha de inicio de trámite, a pesar de estar todavía percibiendo un sueldo, o cobran lo correspondiente al mes en que sale la jubilación?

Espero que me puedan ayudar.

Gracias,

Verónica.

Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta tramite de jubilacion Empty
MensajeTema: Re: Consulta tramite de jubilacion   Consulta tramite de jubilacion EmptyJue Sep 09 2010, 11:07

Veronica en el foro no se realizan consultas particulares.

Por favor consulte con un profesional que pueda quitarle sus dudas y/o realizarle el trámite.
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta tramite de jubilacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: