Dolo Meritorio
| Tema: Empleado de la Construcción- Jue Sep 09 2010, 21:35 | |
| Buenas noches a todos, tengo varias dudas respecto al régimen de la construcción, bajé el programa de prorrateo de la biblioteca y allí tengo que poner la cantidad de días trabajados en cada empresa. Mi duda es la siguiente, tengo solo dos libretas de ese señor, y en ellas tiene mucho menos tiempo que el que sale en la sábana de aportes, una diferencia notable. Yo debo tomar el mes completo que sale en la sábana? o contar los días trabajados que salen por libreta? Se que debo presentar la última libreta y de esta manera acreditar el cese, pero la otra la debo presentar? |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: Empleado de la Construcción- Vie Sep 10 2010, 20:32 | |
| dolo para hacer las cosas bien, deberías tomar los días de la libreta, ya que no sabés que les figura a ellos en el sica o correr el riesgo de rechazo del trámite y tomar el mes entero, no se si alguien tuvo un caso similar por ahí te puede contar su experiencia, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
hugo Auxiliar
| Tema: Re: Empleado de la Construcción- Vie Sep 10 2010, 21:05 | |
| - Dolo escribió:
- Buenas noches a todos, tengo varias dudas respecto al régimen de la construcción, bajé el programa de prorrateo de la biblioteca y allí tengo que poner la cantidad de días trabajados en cada empresa.
Mi duda es la siguiente, tengo solo dos libretas de ese señor, y en ellas tiene mucho menos tiempo que el que sale en la sábana de aportes, una diferencia notable. Yo debo tomar el mes completo que sale en la sábana? o contar los días trabajados que salen por libreta? Se que debo presentar la última libreta y de esta manera acreditar el cese, pero la otra la debo presentar? La prueba de la tarea diferencial la tiene que aportar el solicitante, por lo cual solo va a poder acreditar como tales los periodos que figuran en las libretas, el resto son comunes. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empleado de la Construcción- | |
| |
|