ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

jubilacion y plan jefes y jefas

+4
05081991
Gaturro
mandy
numa166
8 participantes
AutorMensaje
numa166
Auxiliar
numa166

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

jubilacion y plan jefes y jefas Empty
MensajeTema: jubilacion y plan jefes y jefas   jubilacion y plan jefes y jefas EmptyDom Sep 12 2010, 20:32

Hola a todos Very Happy Me vino a ver una sra. con 61 años, tiene algunos años en relacion de dependencia y algunos en autonomos, tambien tiene del 2009 al 2010 programa de capacitacion y empleo, que puedo tomar como años de servicios, la gran duda es tambien tiene del 2002 al 2006 el Jefes y Jefas, tambien se toma como años de servicios?
Como siempre gracias por su ayuda jubilacion y plan jefes y jefas 95851
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas   jubilacion y plan jefes y jefas EmptyDom Sep 12 2010, 20:42

Hola numa : son contraprestaciones sin descuentos de aportes jubilatorios-Entiendo que no- espera opiniones
Saludos
Mandy
Very Happy
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas   jubilacion y plan jefes y jefas EmptyDom Sep 12 2010, 20:45

El unico que no suma aportes es el Jefas y Jefes.- cat

Auxiliar
numa166

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas   jubilacion y plan jefes y jefas EmptyLun Sep 13 2010, 10:38

Muchisimas gracias por su pronta respuesta jubilacion y plan jefes y jefas 95851
05081991
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas   jubilacion y plan jefes y jefas EmptyJue Oct 07 2010, 00:23

Hola. ayer tuve turno por otro tramite y en una charla con la iniciadora me dijo que los planes jefes y jefas se consideraban a los fines de completar la regularidad en los tramites previsionales, como asi tamb el MTsocial. No le pregunte la res, pero la proxima lo averiguo y les cuento.
salu2.
roxy
renata
Colaboradores

MensajeTema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas   jubilacion y plan jefes y jefas EmptyJue Oct 07 2010, 00:28

a mi tambien me comentaron que si los tomaban como aportes.

Y si asi fuera ¿ que se presenta para que los computen ?
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas   jubilacion y plan jefes y jefas EmptyJue Oct 07 2010, 01:30

Coincido con cat

Saludos
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas   jubilacion y plan jefes y jefas EmptyJue Oct 07 2010, 08:04

periquita escribió:
Coincido con cat

Saludos

También, hay resoluciones que deniegan,busquen en la biblio, y si dicen lo contrario pidan las normas que digan lo contrario para subirlas. lo que no impide a nivel judicial si se podria hacer algo...el plan que te da aportes por los meses cotizados es seg de cap y empleo.

Hace poco he leido una resolución en la biblio que no estoy encontrando si alguien le encuentra ...era sobre el plan jefe de hogar donde se desestimaba como periodo de aporte .
marianamendez06
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : CONTADORA

MensajeTema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas   jubilacion y plan jefes y jefas EmptyMar Oct 12 2010, 14:16

[quote="Guindu25"]
periquita escribió:
Coincido con cat

Saludos

También, hay resoluciones que deniegan,busquen en la biblio, y si dicen lo contrario pidan las normas que digan lo contrario para subirlas. lo que no impide a nivel judicial si se podria hacer algo...el plan que te da aportes por los meses cotizados es seg de cap y empleo.

hola solo se toman el seguro de capacitación y empleo no te toman plan jefas y jefes de hogar ,
saludos
mariana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas   jubilacion y plan jefes y jefas Empty

jubilacion y plan jefes y jefas
Página 1 de 1.