| jubilacion y plan jefes y jefas | |
|
+405081991 Gaturro mandy numa166 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
numa166 Auxiliar
| Tema: jubilacion y plan jefes y jefas Dom Sep 12 2010, 20:32 | |
| Hola a todos Me vino a ver una sra. con 61 años, tiene algunos años en relacion de dependencia y algunos en autonomos, tambien tiene del 2009 al 2010 programa de capacitacion y empleo, que puedo tomar como años de servicios, la gran duda es tambien tiene del 2002 al 2006 el Jefes y Jefas, tambien se toma como años de servicios?Como siempre gracias por su ayuda |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas Dom Sep 12 2010, 20:42 | |
| Hola numa : son contraprestaciones sin descuentos de aportes jubilatorios-Entiendo que no- espera opiniones Saludos Mandy |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas Dom Sep 12 2010, 20:45 | |
| El unico que no suma aportes es el Jefas y Jefes.- _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
numa166 Auxiliar
| Tema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas Lun Sep 13 2010, 10:38 | |
| Muchisimas gracias por su pronta respuesta |
|
| |
05081991 Meritorio
| Tema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas Jue Oct 07 2010, 00:23 | |
| Hola. ayer tuve turno por otro tramite y en una charla con la iniciadora me dijo que los planes jefes y jefas se consideraban a los fines de completar la regularidad en los tramites previsionales, como asi tamb el MTsocial. No le pregunte la res, pero la proxima lo averiguo y les cuento. salu2. roxy |
|
| |
renata Colaboradores
| Tema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas Jue Oct 07 2010, 00:28 | |
| a mi tambien me comentaron que si los tomaban como aportes.
Y si asi fuera ¿ que se presenta para que los computen ? |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas Jue Oct 07 2010, 01:30 | |
| Coincido con Saludos |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas Jue Oct 07 2010, 08:04 | |
| - periquita escribió:
- Coincido con
Saludos También, hay resoluciones que deniegan,busquen en la biblio, y si dicen lo contrario pidan las normas que digan lo contrario para subirlas. lo que no impide a nivel judicial si se podria hacer algo...el plan que te da aportes por los meses cotizados es seg de cap y empleo. Hace poco he leido una resolución en la biblio que no estoy encontrando si alguien le encuentra ...era sobre el plan jefe de hogar donde se desestimaba como periodo de aporte . |
|
| |
marianamendez06 Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas Mar Oct 12 2010, 14:16 | |
| [quote="Guindu25"] - periquita escribió:
- Coincido con
Saludos También, hay resoluciones que deniegan,busquen en la biblio, y si dicen lo contrario pidan las normas que digan lo contrario para subirlas. lo que no impide a nivel judicial si se podria hacer algo...el plan que te da aportes por los meses cotizados es seg de cap y empleo. hola solo se toman el seguro de capacitación y empleo no te toman plan jefas y jefes de hogar , saludos mariana |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jubilacion y plan jefes y jefas | |
| |
|
| |
| jubilacion y plan jefes y jefas | |
|