ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 envio y liuquidacion de sicam con sdm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

envio y liuquidacion de sicam con sdm Empty
MensajeTema: envio y liuquidacion de sicam con sdm   envio y liuquidacion de sicam con sdm EmptyMiér Sep 15 2010, 13:13

Hola chicas!! como andan? tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder:

liquide sicam con sdm el dia 01/09, y aun no envie el plan, pero la sra pago los $43 y los intereses que surgen del detalle de deuda a esa fecha.

Al dia de hoy el sicam esta liquidado pero NO ENVIADO.
Corresponde pagar mas intereses hasta la fecha de envio?

Saludos!
Dani
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

envio y liuquidacion de sicam con sdm Empty
MensajeTema: Re: envio y liuquidacion de sicam con sdm   envio y liuquidacion de sicam con sdm EmptyMiér Sep 15 2010, 14:58

hola Dany:

Si no volvés a liquidar y presentás antes del 1/10 no habria problemas. Pero pienso que si volvés a liquidar alguna pequeña diferencia habría.

Podrás enviar sin volver a liquidar ? (mmm) (mmm)
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

envio y liuquidacion de sicam con sdm Empty
MensajeTema: Re: envio y liuquidacion de sicam con sdm   envio y liuquidacion de sicam con sdm EmptyMiér Sep 15 2010, 15:01

MARIMO escribió:
hola Dany:

Si no volvés a liquidar y presentás antes del 1/10 no habria problemas. Pero pienso que si volvés a liquidar alguna pequeña diferencia habría.

Podrás enviar sin volver a liquidar ? (mmm) (mmm)

maryyy tanto tiempo lloro , si, esta listo para enviar no hay que retocarle nada, estas segura q no me reclamaran esos intereses?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

envio y liuquidacion de sicam con sdm Empty
MensajeTema: Re: envio y liuquidacion de sicam con sdm   envio y liuquidacion de sicam con sdm EmptyMiér Sep 15 2010, 15:06

Los intereses que te van a reclamar son los que te pida la Udai según criterio.
A mí me reclaman los del detalle total de la deuda pagando con el 575 . Hasta el 30 puedo presentar así.
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

envio y liuquidacion de sicam con sdm Empty
MensajeTema: Re: envio y liuquidacion de sicam con sdm   envio y liuquidacion de sicam con sdm EmptyMiér Sep 15 2010, 15:09

mil gracias mary!!!!
Volver arriba Ir abajo
federy
Meritorio



Mensajes : 90

envio y liuquidacion de sicam con sdm Empty
MensajeTema: Re: envio y liuquidacion de sicam con sdm   envio y liuquidacion de sicam con sdm EmptyMiér Sep 15 2010, 15:13

que haces DANY?
si esta listo para enviar no se modifica ,pero apurate antes del 30/09
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

envio y liuquidacion de sicam con sdm Empty
MensajeTema: Re: envio y liuquidacion de sicam con sdm   envio y liuquidacion de sicam con sdm EmptyMiér Sep 15 2010, 15:22

gracias federy, ya lo envie y lo presento en mercedes que ahi hay mas tranquilidad q en las udais porteñas

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





envio y liuquidacion de sicam con sdm Empty
MensajeTema: Re: envio y liuquidacion de sicam con sdm   envio y liuquidacion de sicam con sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
envio y liuquidacion de sicam con sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: