ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

liquidacion acompañada, no coincide valores

5 participantes
AutorMensaje
Juana
Meritorio

liquidacion acompañada,  no coincide valores Empty
MensajeTema: liquidacion acompañada, no coincide valores   liquidacion acompañada,  no coincide valores EmptySáb Sep 18 2010, 18:40

holita!!

acabo de ver que la liquidacion que me efectuaron no esta correcta, en el cuadro donde se detallan los dos ultimos años, el haber pericibido no era el que estaba en el recibo, quiero decir qu no coinciden, por lo tanto no esta efecutado correctamente.- Y ahora no se que hacer, porque estoy contestando el traslado de anses, tendre inconvenientes, o se puede agregar un calculo nuevo?
a quien pueda orientarme se lo agradeceria,
saluditos.-
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: liquidacion acompañada, no coincide valores   liquidacion acompañada,  no coincide valores EmptyDom Sep 19 2010, 00:26

Juana, si bien no es lo correcto, el cálculo es solamente ilustrativo y como prueba de que aplicando un índice te da diferencia, no lo toman en cuenta ya que luego de la sentencia anses hará su propio cálculo y ahí vas a tener oportunidad de agregar el tuyo si es que el de anses fue mal calculado, ahora no tenés oportunidad de agregar prueba salvo que fuera un hecho nuevo, saludos liquidacion acompañada,  no coincide valores 618258

Meritorio

MensajeTema: Re: liquidacion acompañada, no coincide valores   liquidacion acompañada,  no coincide valores EmptyDom Sep 19 2010, 00:33

gracias docta por la info!
la verdad que me quería matar cuando lo vi,
pero bueno, me quedo mas tranqui,
gracias.-
Juana
Meritorio

MensajeTema: Re: liquidacion acompañada, no coincide valores   liquidacion acompañada,  no coincide valores EmptyLun Sep 20 2010, 03:00

docta
tengo que constestar al pnto donde anses me dice que la liq. es innecesaria , ya que son a cargo del organismo jubilatorio,
puedo responder algo asi:

en cuanto a liq de parte dejo asentado que la liquidación presentada es simplemente un calculo estimativo, por tal motivo se solicitó en la demanda la designación de un perito, a fin que practique el calculo del haber inicial y su movilidad, de acuerdo a los Índices establecidos en la Jurisprudencia Argentina, quedando en resguardo el “principio de igualdad ante la ley” (Art. 16 CN).-

gracias.!

markello
Colaboradores
markello

Masculino

MensajeTema: Re: liquidacion acompañada, no coincide valores   liquidacion acompañada,  no coincide valores EmptyMar Sep 21 2010, 04:28

Juana escribió:

docta
tengo que constestar al pnto donde anses me dice que la liq. es innecesaria , ya que son a cargo del organismo jubilatorio,
puedo responder algo asi:

en cuanto a liq de parte dejo asentado que la liquidación presentada es simplemente un calculo estimativo, por tal motivo se solicitó en la demanda la designación de un perito, a fin que practique el calculo del haber inicial y su movilidad, de acuerdo a los Índices establecidos en la Jurisprudencia Argentina, quedando en resguardo el “principio de igualdad ante la ley” (Art. 16 CN).-

gracias.!

Otro punto interesante en las contestaciones de demanda.

Niegan la liquidacion y los parametros utilizados.

Tengamos presente que NO HAY SENTENCIAS FIRME, por lo que no hay parametros o indices ordenados judicialemente y por tanto es correcta la afirmacion de la demandada.

Pero tambien es correcta que nuestras funcion es ILUSTRAR al judiciable y con esto ayudar a verificar que el haber que perce nuestro cliente efectivamente es inferior al que correspondiera.

Por supuesto, una vez firme la sentencia y producida la liquidacion por parte de la demandada, podras verificar cada caso en base al calculo que acompañes.

Tengamos presente que algunos programas de liquidacion (en especial el blue corp) no dan exactos con el HABER INICIAL.

Por supuesto que puede haber errores de carga de datos, pero hay un punto que no tiene solucion ya que TOMA SI O SI LOS ULTIMOS 120 MESES DE REMUNERACIONES y la anses a veces suma mas de 120 meses. Debes verificar bien EL TOTAL DE LAS REMUNERACIONES ingresadas y si todas estan correctas, el anses computo todas, cosa que el blue no te permite ya que solo toma 120.

En otros casos hay ERRORES MATERIALES DE LIQUIDACION del anses, a veces para abajo y a veces para arriba, pero no son grandes diferencias.

En resumen, la liquidacion del PRIMER HABER tanto del anses como del blue, y si todo esta bien, tendrian que ser homonimos, pero la verdad en la mayoria de los casos son diferentes, generando direntes haberes posteriores.

Controlar bien todos los datos ingresados, la diferencia este en un error material de liquidacion del anses, a mi me paso.

saludos
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: liquidacion acompañada, no coincide valores   liquidacion acompañada,  no coincide valores EmptyMar Sep 21 2010, 19:38

Hola markello

¡Qué bien, cuantas participaciones hoy y tan completas!!! cheers

¿Te caíste de la cama o no te acostaste anoche??? (ok)

Un abrazo
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: liquidacion acompañada, no coincide valores   liquidacion acompañada,  no coincide valores EmptyMar Sep 21 2010, 20:16

Shocked Shocked ¡¡ Como está de preguntona ......¡¡¡

Razz Razz Razz Razz No le cuentes Markello ........
markello
Colaboradores
markello

Masculino

MensajeTema: Re: liquidacion acompañada, no coincide valores   liquidacion acompañada,  no coincide valores EmptyMiér Sep 22 2010, 00:39

Cualquier cosa que me diga PERIQUITA no me va a enojar porque se que va con cariño.

Es una EMINENCIA.jajjajaja

Espero el mail de tu yerno.

siempre que ambas sean las que pienso que son.

Cariños a las dos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: liquidacion acompañada, no coincide valores   liquidacion acompañada,  no coincide valores Empty

liquidacion acompañada, no coincide valores
Página 1 de 1.