Me vino una duda acerca si se aplica el tope del 30% sobre el capital, en el caso de los intereses resarcitorios por periodos que se deben comprar, es decir, fuera de la moratoria de la ley 24476?
guindu, en otro post llamado "resolucion 555 pagina 19" dice que hay colegas q presentaron sicam de personas no afiliadas con moratoria y sdm... se contradice con lo q decis... en que parte de la 555 dice expresamente lo que mencionas...?gracias!
Guindu25 Gran Usuario
Tema: Re: Intereses resarcitorios SDM Mar Sep 21 2010, 08:39
marina2010 escribió:
guindu, en otro post llamado "resolucion 555 pagina 19" dice que hay colegas q presentaron sicam de personas no afiliadas con moratoria y sdm... se contradice con lo q decis... en que parte de la 555 dice expresamente lo que mencionas...?gracias!
Si marina, quizas te entendí que querias comprar lo posterior a 09/1993 como autónomo - lo anterior por moratoria si se puede.
marina2010 Auxiliar
Tema: Re: Intereses resarcitorios SDM Mar Sep 21 2010, 20:46
jaja, guindu...no te puedo explicar la preocupacion que me invadio...jaja, menos mal fue un malentendido...jja, saludos!!!
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link