ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 anses rosario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

anses rosario Empty
MensajeTema: anses rosario   anses rosario EmptyMar Sep 21 2010, 16:39

hoy estuve alli y hable con unos de los iniciadores y me comento lo de las capacitaciones que le estuvieron haciendo para hacer los tarmites para jubilacion!! es a partir de hoy que comenzaban!!
ademas pregunte por la resolucion555 y me dijo que hasta hace unos dias no tomaban sicam sin afiliacion anterior al 93! por mas que lo hagan por la moratoria 24476!! bueno parece que eso cambio ahora, es lo que me dijeron!!
parece ser que los han capacitado para hacer sicam!! pero le pregunte sobre la moratoria 529/79 y me dijeron que es ESO??????.. anses rosario 982271
AH!! y no hacen sicam sin aportes!!

cualquier pregunta a disposicion!! por aquellos que presentan en rosario
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

anses rosario Empty
MensajeTema: Re: anses rosario   anses rosario EmptyMar Sep 21 2010, 17:48

fede66 escribió:
hoy estuve alli y hable con unos de los iniciadores y me comento lo de las capacitaciones que le estuvieron haciendo para hacer los tarmites para jubilacion!! es a partir de hoy que comenzaban!!
ademas pregunte por la resolucion555 y me dijo que hasta hace unos dias no tomaban sicam sin afiliacion anterior al 93! por mas que lo hagan por la moratoria 24476!! bueno parece que eso cambio ahora, es lo que me dijeron!!
parece ser que los han capacitado para hacer sicam!! pero le pregunte sobre la moratoria 529/79 y me dijeron que es ESO??????.. anses rosario 982271
AH!! y no hacen sicam sin aportes!! De acuerdo con todo lo anterior pero eso, es lo que mas me gusto !!!! no van a reconvertir a nadie en costurera, jardinero, domestica post 4/2000 entonces, buenisimo, solo aportes reales !!!!!!.- Que poca gente va a poder jubilar la Anses de esa forma ortodoxa, mejor, mas para nosotros !!!!! anses rosario 982271 anses rosario 864399 alegria anses rosario 864399 anses rosario 347247
cualquier pregunta a disposicion!! por aquellos que presentan en rosario

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
anses rosario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» anses rosario Norte
» mail de Anses Rosario
» conclusiones charla casa del foro rosario con jefa iniciacion Udai Rosario Centro
» afip y anses resolucion 555 de anses
» se pude dos RTI Rosario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: