ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Apelar dictamen médico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Apelar dictamen médico Empty
MensajeTema: Apelar dictamen médico   Apelar dictamen médico EmptyMiér Sep 22 2010, 12:27

Buen día, amigos del foro, feliz primavera, les pregunto: "para presentar una carta de disconformidad con el porcentaje otorgado por la junta medica, en una RTI, tenemos que sacar turno? O simplemente se presenta y la entrega al iniciador?

La verdad no me esperaba el 48% un hombre operado del corazon, de esas operaciones que se llaman... "a corazon abierto".

Mil gracias a quien me pueda ayudar se que tengo 5 dias pero ya pasaron 3 ... Embarassed

gracias
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Apelar dictamen médico Empty
MensajeTema: Re: Apelar dictamen médico   Apelar dictamen médico EmptyMiér Sep 22 2010, 23:26

Ya me respondieron el tema del turno, y que la apelacion no es ante anses ni la carss sino ante la comision medica central.
Pero queria comentar lo siguiente:
Leyendo el dictamen medico, dice en la primer hoja todos los datos de mi cliente (perez)y continua con toda la descripcion de las afecciones de salud, que tiene, luego pasa a un detalle de porcentajes desde lo mas importante a porcentajes mas pequeños, pero en la tercer hoja, donde dice

CONCLUSIONES:
esta comision medica bla bla bla dictamina: Que Lopez, con dni n° (no es el de mi cliente) presenta un porcentaje de bla bla bla

Pregunto, el porcentaje se ve que es el que le quisieron dar a mi cliente pero la conclucion no lleva su nombre ni su nuimero de dni... puede apelar el porcentaje igual?
Aalguien le pasó esto??
Agradeceré cualquier colaboracion ya que es la primera vez que me pasa y no me queda mas que un par de dias para que se me cumpla esl plazo
de 5 dias

Muchas gracias
Alejandra (rezar)
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Apelar dictamen médico Empty
MensajeTema: Re: Apelar dictamen médico   Apelar dictamen médico EmptyMiér Sep 22 2010, 23:46

Creo entender que tenés un caso de ERROR MATERIAL por parte de la Anses.
Si dice Lopez, no es Pérez. No es tu cliente ni el nº de Dni.
El dictamen está mal hecho, por lo menos en cuanto a datos se refiere.
Primero que aclaren eso, y en el acto llevá nota con el recurso peleando el porcentaje.

Esperá opiniones. Slds.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Apelar dictamen médico Empty
MensajeTema: Re: Apelar dictamen médico   Apelar dictamen médico EmptyJue Sep 23 2010, 08:12

Gracias Gloria!
Estoy preparando la nota, igual espero a ver si hay otra respuesta.
Besos
Alejandra Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apelar dictamen médico Empty
MensajeTema: Re: Apelar dictamen médico   Apelar dictamen médico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apelar dictamen médico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICTAMEN MEDICO
» Dictamen medico
» resolucion de dictamen medico
» apelacion dictamen medico
» Dictamen medico - Hechos nuevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: