ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Agregar documental en exp ya iniciado

2 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

Agregar documental en exp ya iniciado Empty
MensajeTema: Agregar documental en exp ya iniciado   Agregar documental en exp ya iniciado EmptyMiér Sep 22 2010, 19:22

Hola como estan? Les paso a comentar. Se trata de un tramite de pension directa que me acaban de traer. La sra. viuda inicio el tramite sola, y me comenta que en anses le dijeron que solo le computaban los aportes que existian en sabana, que eran hasta el año 1999, es rarisimo que esto suceda ya que el sr. fallecio en actividad , trabaja en el ferrocarril desde 1983 hasta febrero/2009 xq fallece en el mes de marzo.Ahora la sra. tiene todas las certificaciones que acreditan esto , y la pregunta es PUEDO AGREGAR EN UN EXPEDIENTE YA INICIADO ESTA DOCUEMNTAL QUE ACREDITA 10 AÑOS MAS DE TRABAJO???Espero que si, muchas gracias!!!! Very Happy
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: Agregar documental en exp ya iniciado   Agregar documental en exp ya iniciado EmptyMiér Sep 22 2010, 19:53

Y si le tomaban hasta el 99 nada mas; donde vieron la regularidad/irregularidad ?el resto surgira del SIPA, por eso le iniciaron.
Lo que esta pasando alli es que la "clienta" tiene miedo que no esten esos años probados y no sabe que se prueban automaticos, por eso consiguio la CSR, entonces, porque no las llevo al Anses solita como hizo todo hasta ahora ? O fue y le dijeron algo que no entiende o algo que a vos no te cuenta ?

Gran Usuario
Gabriela.s

MensajeTema: Re: Agregar documental en exp ya iniciado   Agregar documental en exp ya iniciado EmptyJue Sep 23 2010, 12:00

Hola Gaturro!!!hace mil que no veo el tema pension , asi que claro es asi como decis, tenes razon respecto a la regularidad/irregularidad. Se me escapo ese detalle Embarassed , asi que mejor voy haciendo firmar convenio de honorarios Very Happy Muchas gracias, como siempre !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agregar documental en exp ya iniciado   Agregar documental en exp ya iniciado Empty

Agregar documental en exp ya iniciado
Página 1 de 1.