ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ips-solicitud de reajuste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EDMUNDO
Meritorio



Masculino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : administrador

ips-solicitud de reajuste Empty
MensajeTema: ips-solicitud de reajuste   ips-solicitud de reajuste EmptyDom Sep 26 2010, 18:44

hola amigos, hoy me dirijo a uds por un problema que me presentaron y quisiera su opiñon. el caso es de una profesora que solicita ante el anses un reajuste por que al obtener la jubilacion se le otorgo como prof, musica nivel secundario, el (gestor que lo realizo lo hizo en esa categoria), y en realidad le correspondia nivel terciario-sup. se peticiono dicho reajuste pero le fue denegado. es asi. hay alguna manera de poder rectificar el error inicial? por favor alguien que me oriente para interiorizarme sobre el asunto. gravias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

ips-solicitud de reajuste Empty
MensajeTema: Re: ips-solicitud de reajuste   ips-solicitud de reajuste EmptyDom Sep 26 2010, 21:59

EDMUNDO escribió:
hola amigos, hoy me dirijo a uds por un problema que me presentaron y quisiera su opiñon. el caso es de una profesora que solicita ante el anses un reajuste por que al obtener la jubilacion se le otorgo como prof, musica nivel secundario, el (gestor que lo realizo lo hizo en esa categoria), y en realidad le correspondia nivel terciario-sup. se peticiono dicho reajuste pero le fue denegado. es asi. hay alguna manera de poder rectificar el error inicial? por favor alguien que me oriente para interiorizarme sobre el asunto. gravias
Hola Edmundo
Hay pocos elementos para opinar y contradictorios.
En el título dice "ips-solicitud de reajuste" y en el texto "solicita ante el anses un reajuste"
¿Cómo es?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EDMUNDO
Meritorio



Masculino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : administrador

ips-solicitud de reajuste Empty
MensajeTema: Re: ips-solicitud de reajuste   ips-solicitud de reajuste EmptyLun Sep 27 2010, 13:55

periquita escribió:
EDMUNDO escribió:
hola amigos, hoy me dirijo a uds por un problema que me presentaron y quisiera su opiñon. el caso es de una profesora que solicita ante el anses un reajuste por que al obtener la jubilacion se le otorgo como prof, musica nivel secundario, el (gestor que lo realizo lo hizo en esa categoria), y en realidad le correspondia nivel terciario-sup. se peticiono dicho reajuste pero le fue denegado. es asi. hay alguna manera de poder rectificar el error inicial? por favor alguien que me oriente para interiorizarme sobre el asunto. gravias
Hola Edmundo
Hay pocos elementos para opinar y contradictorios.
En el título dice "ips-solicitud de reajuste" y en el texto "solicita ante el anses un reajuste"
¿Cómo es?
Saludos

disculpame el caso es que se le otorgo su jubilacion como profesora de musica nivel 2dario, cuando
en realidad se le realizaron aportes como profesora nivel 3rio-sup. el error se cometio al determinar el haber inicial, por lo que ella pretende una redeterminacion o reajuste ya que su cargo era superior y posee pruebas que no se consideraron al momento de la determinacion del haber inicial.
espero haber sido claro ya que lo que trato de expresar me lo comunicaron en forma verbal.
saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

ips-solicitud de reajuste Empty
MensajeTema: Re: ips-solicitud de reajuste   ips-solicitud de reajuste EmptyLun Sep 27 2010, 14:03

Hola Edmundo
No es cuestión de pedir disculpas si no de tener las cosas claras para consultar… (mmm)
Evidentemente no basta la comunicación verbal si ni siquiera podés aclarar lo que te marqué en azul en la entrada anterior, que es indispensable para comenzar. Luego habrá que saber fechas, montos, etc.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EDMUNDO
Meritorio



Masculino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : administrador

ips-solicitud de reajuste Empty
MensajeTema: Re: ips-solicitud de reajuste   ips-solicitud de reajuste EmptyLun Sep 27 2010, 17:31

periquita escribió:
Hola Edmundo
No es cuestión de pedir disculpas si no de tener las cosas claras para consultar… (mmm)
Evidentemente no basta la comunicación verbal si ni siquiera podés aclarar lo que te marqué en azul en la entrada anterior, que es indispensable para comenzar. Luego habrá que saber fechas, montos, etc.
Saludos


tenes razon, si realmente esta interesada que me alcance la documentacion necesaria para poder analizarla y lurgo vemos que es lo que realmente sucede.
nuevamente muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ips-solicitud de reajuste Empty
MensajeTema: Re: ips-solicitud de reajuste   ips-solicitud de reajuste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ips-solicitud de reajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: