|
| ips-solicitud de reajuste | |
| | Autor | Mensaje |
---|
EDMUNDO Meritorio
| Tema: ips-solicitud de reajuste Dom Sep 26 2010, 18:44 | |
| hola amigos, hoy me dirijo a uds por un problema que me presentaron y quisiera su opiñon. el caso es de una profesora que solicita ante el anses un reajuste por que al obtener la jubilacion se le otorgo como prof, musica nivel secundario, el (gestor que lo realizo lo hizo en esa categoria), y en realidad le correspondia nivel terciario-sup. se peticiono dicho reajuste pero le fue denegado. es asi. hay alguna manera de poder rectificar el error inicial? por favor alguien que me oriente para interiorizarme sobre el asunto. gravias
|
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: ips-solicitud de reajuste Dom Sep 26 2010, 21:59 | |
| - EDMUNDO escribió:
- hola amigos, hoy me dirijo a uds por un problema que me presentaron y quisiera su opiñon. el caso es de una profesora que solicita ante el anses un reajuste por que al obtener la jubilacion se le otorgo como prof, musica nivel secundario, el (gestor que lo realizo lo hizo en esa categoria), y en realidad le correspondia nivel terciario-sup. se peticiono dicho reajuste pero le fue denegado. es asi. hay alguna manera de poder rectificar el error inicial? por favor alguien que me oriente para interiorizarme sobre el asunto. gravias
Hola Edmundo Hay pocos elementos para opinar y contradictorios. En el título dice "ips-solicitud de reajuste" y en el texto " solicita ante el anses un reajuste"¿Cómo es? Saludos |
| | | EDMUNDO Meritorio
| Tema: Re: ips-solicitud de reajuste Lun Sep 27 2010, 13:55 | |
| - periquita escribió:
- EDMUNDO escribió:
- hola amigos, hoy me dirijo a uds por un problema que me presentaron y quisiera su opiñon. el caso es de una profesora que solicita ante el anses un reajuste por que al obtener la jubilacion se le otorgo como prof, musica nivel secundario, el (gestor que lo realizo lo hizo en esa categoria), y en realidad le correspondia nivel terciario-sup. se peticiono dicho reajuste pero le fue denegado. es asi. hay alguna manera de poder rectificar el error inicial? por favor alguien que me oriente para interiorizarme sobre el asunto. gravias
Hola Edmundo Hay pocos elementos para opinar y contradictorios. En el título dice "ips-solicitud de reajuste" y en el texto "solicita ante el anses un reajuste" ¿Cómo es? Saludos disculpame el caso es que se le otorgo su jubilacion como profesora de musica nivel 2dario, cuando en realidad se le realizaron aportes como profesora nivel 3rio-sup. el error se cometio al determinar el haber inicial, por lo que ella pretende una redeterminacion o reajuste ya que su cargo era superior y posee pruebas que no se consideraron al momento de la determinacion del haber inicial. espero haber sido claro ya que lo que trato de expresar me lo comunicaron en forma verbal. saludos |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: ips-solicitud de reajuste Lun Sep 27 2010, 14:03 | |
| Hola Edmundo No es cuestión de pedir disculpas si no de tener las cosas claras para consultar… Evidentemente no basta la comunicación verbal si ni siquiera podés aclarar lo que te marqué en azul en la entrada anterior, que es indispensable para comenzar. Luego habrá que saber fechas, montos, etc. Saludos |
| | | EDMUNDO Meritorio
| Tema: Re: ips-solicitud de reajuste Lun Sep 27 2010, 17:31 | |
| - periquita escribió:
- Hola Edmundo
No es cuestión de pedir disculpas si no de tener las cosas claras para consultar… Evidentemente no basta la comunicación verbal si ni siquiera podés aclarar lo que te marqué en azul en la entrada anterior, que es indispensable para comenzar. Luego habrá que saber fechas, montos, etc. Saludos tenes razon, si realmente esta interesada que me alcance la documentacion necesaria para poder analizarla y lurgo vemos que es lo que realmente sucede. nuevamente muchas gracias |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ips-solicitud de reajuste | |
| |
| | | | ips-solicitud de reajuste | |
|