Cra_Sandra Meritorio
| Tema: Jub. con SDM - Citación Miér Sep 29 2010, 00:34 | |
| Les planteo mi caso para ver si a alguien le sucedió y pedirles opiniones: En Abril inicié una Jub. con SDM de 20 + 23, y si bien ya estaban las circulares que requerían dador y pruebas (recibos), en la UDAI en la que inicio sólo me pidieron los formularios 102 y 575 con tickets y el Anexo (ambos sin datos de dador). Ahora la citan a mi clienta para que complete el Anexo con el CUIT del dador. Al consultarle a la computista, me dice que sólo llene ese dato y que TODAS las Jubilaciones con SDM van a verificación.
Ahora mis dudas: 1) van todas a verificación, sí o sí? 2) correspondería presentar algo más para eludir la verificación?
Porque si cargan los datos de empleador y no hay pruebas, supongo que el sistema mandará a verificar.
Agradezco opiniones!!
|
|
DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: Re: Jub. con SDM - Citación Miér Sep 29 2010, 02:41 | |
| - Cra_Sandra escribió:
- Les planteo mi caso para ver si a alguien le sucedió y pedirles opiniones:
En Abril inicié una Jub. con SDM de 20 + 23, y si bien ya estaban las circulares que requerían dador y pruebas (recibos), en la UDAI en la que inicio sólo me pidieron los formularios 102 y 575 con tickets y el Anexo (ambos sin datos de dador). Ahora la citan a mi clienta para que complete el Anexo con el CUIT del dador. Al consultarle a la computista, me dice que sólo llene ese dato y que TODAS las Jubilaciones con SDM van a verificación.
Ahora mis dudas: 1) van todas a verificación, sí o sí? 2) correspondería presentar algo más para eludir la verificación?
Porque si cargan los datos de empleador y no hay pruebas, supongo que el sistema mandará a verificar.
Agradezco opiniones!!
Sandra: lo de que van todas a verificar es un rumor venido muy a verdad, no se puede hacer nada para evitarlas , salvo q sean pagadas en tiempo y forma. Lo de la citacion fue correcto, el dato del dador se debe informar en Anexo I o III respectivamente. Saludos Daniel |
|
gracielaelena Gran Usuario
| Tema: Re: Jub. con SDM - Citación Miér Sep 29 2010, 07:10 | |
| yo inicie el 3/08 ya me la acordaron y no verificaron. si presente en el anexo el dador que tiene sus datos acreditados en adp |
|
Cra_Sandra Meritorio
| Tema: Re: Jub. con SDM - Citación Miér Sep 29 2010, 09:30 | |
| Graciela, presentaste el Anexo con el dador y recibos también? |
|
giuli Meritorio
| Tema: Re: Jub. con SDM - Citación Jue Sep 30 2010, 10:11 | |
| - Cra_Sandra escribió:
- Graciela, presentaste el Anexo con el dador y recibos también?
hola sandra! en udai avellaneda te van a pedir los f102 firmados, anexo con cuil/cuit , pero hasta la semanan pasada no mandaban a verificacion.. saludos |
|
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Jub. con SDM - Citación Jue Sep 30 2010, 11:26 | |
| Pero en abril ( creo dfue el 05/04) ya se pedía el dador, recuerdo que fue la circular que salió el 31/03 la 16/10 |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jub. con SDM - Citación | |
| |
|