Tema: industria de la construccion Jue Sep 30 2010, 07:07
Mis dudas son: - pruebas ( si solo con lo que figura en la historia previsionaly libreta es sufiente) - y si puedo compensar excedo de edad con falta de aportes de la construccion.
FELICITAS Gran Usuario
Tema: Re: industria de la construccion Jue Sep 30 2010, 07:13
zulecastagnani escribió:
Mis dudas son: - pruebas ( si solo con lo que figura en la historia previsionaly libreta es sufiente) SI. LA LIBRETA DEBIDAMENTE COMPLETADA CON FECHA DE INGRESO Y EGRESO Y SELLADA POR EL BANCO.
- y si puedo compensar excedo de edad con falta de aportes de la construccion. EL EXCESO DE EDAD, PARA DETERMINAR EL ART. 19 SE UTILIZA AL FINAL PARA COMPLETAR LOS APORTES COMUNES.
MARIMO Moderador
Tema: Re: industria de la construccion Jue Sep 30 2010, 08:06
Agrego y aclaro lo manifestado por Felicitas. En los diferenciales el exceso de edad se considera al final, despues del prorrateo, y se descuenta de los aportes comunes que hay que completar.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link