Muchas gracias por responderme, y ahora tiene otra duda, relacionado a este tema,como he dicho antes mi padre está jubilado con 21 años de Anses y los 8 últimos hasta el año 1998 en Origenes AFJP, me ha comentado que en agosto de este año (2008), percibió un retroactivo de suplemento por movilidad y luego no volvió a cobrar nada más, entonces decidió ir a la Anses y le dijeron que como el habia pasado a renta vitalicia (en AFJP) el no tenia derecho a cobrar este suplemento, entonces le dijeron que haga una copia de su expediente para analizar el caso y asi lo hizo pero cuando uno lee el expediente solo hay informacion acerca de la jubilacion anticipada y al final lo marearon más, puede ser que si y puede ser que no tenga derecho a reclamar.
Mi pregunta es si por tener la renta vitalicia, condiciona que el no pueda cobrar el suplemento por movilidad, mi padre no entiende que tiene que ver eso si el tiene las dos jubilaciones, la de Anses y la de Origenes AFJP.
Desde ya perdón por lo largo del relato, pero sino no se entenderia el planteo de la cuestion.