AdrianaG Meritorio
| Tema: AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES Jue Sep 30 2010, 20:21 | |
| - GRACIELA RAQUEL escribió:
- hola chicas: si es la misma persona que lo dara el 30/09 en San Isidro Estan todas las marplatenses y las/los de la zona invitados si les interesa participar.
Hola Graciela.. mi nombre es Adriana y queria hacerte una consulta, soy nueva en esta pàg y no se muy bien el manejo aùn. Mi pregunta.. mis viejos se jubilaron y le hicieron mal la liquidaciòn a los dos, tengo el nùmero de expediente y el juzgado, sabes de alguna pàg en la q pueda entrar para averiguar ??.. |
|
GRACIELA RAQUEL Meritorio
| Tema: Re: AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES Jue Sep 30 2010, 20:27 | |
| - AdrianaG escribió:
- GRACIELA RAQUEL escribió:
- hola chicas: si es la misma persona que lo dara el 30/09 en San Isidro Estan todas las marplatenses y las/los de la zona invitados si les interesa participar.
Hola Graciela.. mi nombre es Adriana y queria hacerte una consulta, soy nueva en esta pàg y no se muy bien el manejo aùn. Mi pregunta.. mis viejos se jubilaron y le hicieron mal la liquidaciòn a los dos, tengo el nùmero de expediente y el juzgado, sabes de alguna pàg en la q pueda entrar para averiguar ??.. hola Adriana bienvenida al foro yo soy bastante nueva tambien pero si consultas en la biblioteca seguro te va a sevir de mucha ayuda , yo la consulto bastante y si no pone tu caso en tema nuevo a ver si alli te responden pone datos concretos en tu consulta. En el foro hay gente muy buena que te puede dar una mano. Saludos |
|
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES Vie Oct 01 2010, 01:04 | |
| Hola adrianaG: bienvenida al foro...
mi recomedacion es que consultes con un profesional en la materia... los reajustes y reclamos por liquidaciones son temas complejos que requieren de un profesional o habilitado en la materia...
eso te evitara perdidas de tiempo y dinero!!
bendiciones! ---------------- Nidia |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES | |
| |
|