ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

plan jefes de hogar sirve?

2 participantes
AutorMensaje
GRACIELA RAQUEL
Meritorio

Empleo /Ocio : asesora previsional

plan jefes de hogar sirve? Empty
MensajeTema: plan jefes de hogar sirve?   plan jefes de hogar sirve? EmptyVie Oct 01 2010, 14:34

Se ha separado.

Reglas del foro y de escritura

no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.-

RAFAELA escribió:
Guindu25 escribió:
A Alguno le salio favorable siendo que para obtener el RTI es irregular con derecho por haber cotizado seguro de cap y empleo desde 09/2007 a 09/2010 - dos dudas:

1- Dictamenes de Comisiones Médicas en estos casos.
Sobre todo la cuestión de la antiguedad de las enfermedades , mi clienta desde el 2000 que comenzó con problemas siquiatricos, y articulares y desde el 06/2002 cobró jefe de hogar y luego el seg cap y empleo.
2- Cobran la Mínima?
Hola amiga...yo he presentado varios rti con similares caracteristicas a tu consulta y de hecho han salido favorables.
En cuanto al haber cobran la mínima.
Hola Rafaela te consulto algo: tengo un familiar que cobro plan jefes durante 9 años eso sirve para hacerle un RTI? porque realmente el se lesiono un brazo realizando tareas comunitarias para un municipio y los estudios le dieron una incapacidad de su brazo derecho del 70% . Tiene 66 años y no cuenta con aportes para acceder a la jubilacion. Gracias y espero tu respuesta
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA

Femenino
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

MensajeTema: Re: plan jefes de hogar sirve?   plan jefes de hogar sirve? EmptyVie Oct 01 2010, 15:38

GRACIELA RAQUEL escribió:
RAFAELA escribió:
Guindu25 escribió:
A Alguno le salio favorable siendo que para obtener el RTI es irregular con derecho por haber cotizado seguro de cap y empleo desde 09/2007 a 09/2010 - dos dudas:

Sobre todo la cuestión de la antiguedad de las enfermedades , mi clienta desde el 2000 que comenzó con problemas siquiatricos, y articulares y desde el 06/2002 cobró jefe de hogar y luego el seg cap y empleo.
2- Cobran la Mínima?
Hola amiga...yo he presentado varios rti con similares caracteristicas a tu consulta y de hecho han salido favorables.
Hola Rafaela te consulto algo: tengo un familiar que cobro plan jefes durante 9 años eso sirve para hacerle un RTI? porque realmente el se lesiono un brazo realizando tareas comunitarias para un municipio y los estudios le dieron una incapacidad de su brazo derecho del 70% . Tiene 66 años y no cuenta con aportes para acceder a la jubilacion. Gracias y espero tu respuesta

Hola, solamente cotiza el seguro de capacitacion y empleo. Incluso en la biblioteca vas a encontrar una resolución referida al plan jefe.
Pero si tiene 66 por que no le compras por moratoria los 30 años?
GRACIELA RAQUEL
Meritorio

Empleo /Ocio : asesora previsional

MensajeTema: Re: plan jefes de hogar sirve?   plan jefes de hogar sirve? EmptyVie Oct 01 2010, 15:42

RAFAELA escribió:
GRACIELA RAQUEL escribió:
RAFAELA escribió:
Guindu25 escribió:

2- Cobran la Mínima?
gracias rafaela esa era la idea pero en el municipio medio como de prepo le hicieron una pension mientras que yo le queria hacer la jubi si me daba justo para que incluso no tuviera que pagar nada mas que la primer cuota!!! pero bueno a el lo convencieron de hacerle la pension y acepto. Otra consulta ( y no te molesto mas) puedo yo iniciarle una jubi y cuando salga darle de baja la pension? yo creo que si puedo. gracias

Hola, solamente cotiza el seguro de capacitacion y empleo. Incluso en la biblioteca vas a encontrar una resolución referida al plan jefe.
Pero si tiene 66 por que no le compras por moratoria los 30 años?
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA

Femenino
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

MensajeTema: plan jefes de hogar sirve?   plan jefes de hogar sirve? EmptyVie Oct 01 2010, 16:28

Asi es Grace, gestionale la jub ord y luego le das de baja a la pensión.
Besito
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: plan jefes de hogar sirve?   plan jefes de hogar sirve? Empty

plan jefes de hogar sirve?
Página 1 de 1.