| REAJUSTE LEY 24.016 - Docentes - | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drdrc Meritorio
| Tema: REAJUSTE LEY 24.016 - Docentes - Lun Oct 04 2010, 16:31 | |
| Hola, tengo una clienta que fue docente, tiene los aportes como "docente a frente de grado".- En el 2005 fue incorporada al régimen según decreto 137/2005.- Ahora, sigo teniendo una diferencia grande entre sueldo actividad y haberes.- La consulta es si alguien me puede decir si debo presentar reajuste por ley 24.016, y pedir el 82% móvil como lo dice la misma -citando fallos gemelli, etc-? Espero que alguien me saque la duda, por que fue una clienta mía a la Anses con el escrito de reajuste por 24.016 (82% movil) y el muy salame del abogado a cargo no se lo recibió y le dijo que cobraba bien que no le correspondía nada. Por lo tanto me entraron todas las dudas juntas....
muchas gracias
|
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: REAJUSTE LEY 24.016 - Docentes - Lun Oct 04 2010, 22:34 | |
| Hola "el muy salame del abogado a cargo no se lo recibió y le dijo que cobraba bien que no le correspondía nada." En ANSES la atendió un abogado? No sabía que los abogados atendían al público cuando van a presentar un escrito... ¿Fue en Inicio, Beneficiarios, dónde? Por supuesto que le corresponde el 82 %. Te sugiero que acompañes al cliente. ¿Vos sabés si está cobrando esa suma o si cobra menos? Saludos |
|
| |
drdrc Meritorio
| Tema: Re: REAJUSTE LEY 24.016 - Docentes - Mar Oct 05 2010, 09:28 | |
| - periquita escribió:
- Hola
"el muy salame del abogado a cargo no se lo recibió y le dijo que cobraba bien que no le correspondía nada." En ANSES la atendió un abogado? No sabía que los abogados atendían al público cuando van a presentar un escrito... ¿Fue en Inicio, Beneficiarios, dónde? Por supuesto que le corresponde el 82 %. Te sugiero que acompañes al cliente. ¿Vos sabés si está cobrando esa suma o si cobra menos? Saludos SE ME CORTO... SIGUE ASÍ... LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDIÓ MUCHO ESTO.- TE AGRADEZCO SI PODES DECIRME SI NO ESTOY COMETIENDO UNA BURRADA YA QUE SOY AUTODIDACTA EN ESTA MATERIA Y NO QUIERO IR A LA ANSES Y QUE ESTE SR. ME MANDE A MI CASA.... |
|
| |
drdrc Meritorio
| Tema: Re: REAJUSTE LEY 24.016 - Docentes - Mar Oct 05 2010, 09:29 | |
| - periquita escribió:
- Hola
"el muy salame del abogado a cargo no se lo recibió y le dijo que cobraba bien que no le correspondía nada." En ANSES la atendió un abogado? No sabía que los abogados atendían al público cuando van a presentar un escrito... ¿Fue en Inicio, Beneficiarios, dónde? Por supuesto que le corresponde el 82 %. Te sugiero que acompañes al cliente. ¿Vos sabés si está cobrando esa suma o si cobra menos? Saludos HOLA, GRACIAS POR RESPONDERME. SI FUE ASI, CUANDO LO ESTABA PRESENTANDO APARECIO EL ABOGADO DE ESTA SECCIONAL Y LE DIJO ESO, UNA VERGUENZA, ME HIZO QUEDAR COMO UN TRUCHO FRENTE A MI CLIENTA (ADEMAS LOS EMPLEADOS YA LE HABIAN PUESTO EL SELLO Y LO HIZO ANULAR). MIRA, EN LA ESCUELA ME INFORMARON QUE EL CARGO DE ELLA ESTA HOY EN $3200 Y SU HABER NO LLEGA A $1800. LA VERDAD ES Q |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: REAJUSTE LEY 24.016 - Docentes - Mar Oct 05 2010, 10:02 | |
| ¿Cuándo se jubiló? ¿Está cobrando el Dto. 137/2005 y/o la Res. 14/2009? De no ser así te conviene primero solicitarlo por nota a la ANSES y luego la demanda por el 82 % móvil (Gemelli y otros) Saludos
|
|
| |
drdrc Meritorio
| Tema: Re: REAJUSTE LEY 24.016 - Docentes - Mar Oct 05 2010, 16:31 | |
| - periquita escribió:
- ¿Cuándo se jubiló?
¿Está cobrando el Dto. 137/2005 y/o la Res. 14/2009? De no ser así te conviene primero solicitarlo por nota a la ANSES y luego la demanda por el 82 % móvil (Gemelli y otros) Saludos
Hola, gracias por contestar ,esta cobrando el decreto 137 y la movilidad del 006/025 |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: REAJUSTE LEY 24.016 - Docentes - Mar Oct 05 2010, 20:20 | |
| Entonces no le queda otra que ir por el 82 % movil
Suerte |
|
| |
drdrc Meritorio
| Tema: Re: REAJUSTE LEY 24.016 - Docentes - Mar Oct 05 2010, 22:12 | |
| - periquita escribió:
- Entonces no le queda otra que ir por el 82 % movil
Suerte Gracias por tu respuesta. Es tal cual lo solicitado en el reajuste. Mañana voy a la Anses a presentarlo yo. La verdad me indigno la actitud de no recibirselo, ante un reclamo inconducente solo basta rechazarlo por escrito, nosotros si leemos lo que nos contestan. Muchas Gracias por aclararle las dudas.- Saludos a todos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REAJUSTE LEY 24.016 - Docentes - | |
| |
|
| |
| REAJUSTE LEY 24.016 - Docentes - | |
|