ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion Construccion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veris77
Meritorio



Mensajes : 29

Jubilacion Construccion Empty
MensajeTema: Jubilacion Construccion   Jubilacion Construccion EmptyLun Oct 04 2010, 19:18

Hola les consulto mi caso en particuar dado que he leido y aun asi tengo dudas...
en primer lugar ... tengo una sr. que tiene 63 años casi 64
(cumple en diociembre) contando toda su historia laboral reuno 22 años de los cuales 20 son de Construccion , pero dentro de los ultimos 15 solo tengo 7 años asi que ahi se plantea mi duda.. si le completo con sicam los 25 años (como un prorrateo) que noi tengo mucha idea de como hacerlo dado que la programa no lo entiendo ..

si lo hago de esa manera como completo la Solicitud pido aplicacion de la ley o es necesario adjuntar alguna planilla de prorrateo , perdon la ignorancia pero es la primera vez que tengo q analizar un prorrateo... gracias
Vero
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Jubilacion Construccion Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Construccion   Jubilacion Construccion EmptyLun Oct 04 2010, 19:49

veris77 escribió:
Hola les consulto mi caso en particuar dado que he leido y aun asi tengo dudas...
en primer lugar ... tengo una sr. que tiene 63 años casi 64
(cumple en diociembre) contando toda su historia laboral reuno 22 años de los cuales 20 son de Construccion , pero dentro de los ultimos 15 solo tengo 7 años asi que ahi se plantea mi duda.. si le completo con sicam los 25 años (como un prorrateo) que noi tengo mucha idea de como hacerlo dado que la programa no lo entiendo ..
EN LA BIBLIOTECA TENES EL PROGRAMA Y EL INSTRUCTIVO DE USO.
EN EL POSTEO VAS A ENCONTRAR TAMBIEN MUCHA INFORMACION.



si lo hago de esa manera como completo la Solicitud pido aplicacion de la ley o es necesario adjuntar alguna planilla de prorrateo , perdon la ignorancia pero es la primera vez que tengo q analizar un prorrateo... gracias

EN LA SPP PONES QUE SOLICITAS APLICAR LEY 26494. TALES PERIODOS
Vero
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion Construccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: