ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

periodo que no figura ni en pagos ni en deuda

5 participantes
AutorMensaje
CAROE
Meritorio

periodo que no figura ni en pagos ni en deuda Empty
MensajeTema: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda   periodo que no figura ni en pagos ni en deuda EmptyDom Dic 21 2008, 22:14

Hola Chicos les hago una pregunta por las dudas que me este equivocando.
Un señor monotribustista desde 4/2000 a la actualidad. Tiene todo pago.
Ahora cuando miro en pagos del SICAM le sale todo pago hasta el 9/2007 y cuando le hago la liquidacion en detalle de deuda le aparece todos los periodos con deuda cero o pequeños centavos, y estos periodos van desde el 4/2000 al 8/2007 (ahi termina)
Lo que no entiendo es porque si el sigue inscripto en la actualidad y ademas tiene todo al dia porque no le aparece nada desde el 9/2007 en pagos, y porque los periodos en detalle de deuda llegan hasta el 8/2007.

Por las dudas como me sobran los años directamente renuncie por la 25 art.1 a esos periodos (desde 9/2007 al 12/2008) ¿esta bien?

Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano.
Saludos Carolina
dominique
Gran Usuario

MensajeTema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda   periodo que no figura ni en pagos ni en deuda EmptyDom Dic 21 2008, 22:38

Tenía una determinación de deuda anterior hecha al 8/2007??? Te fijaste en Datos Personales qué le figura???? Tal vez tengas que ampliar a la actualidad....
CAROE
Meritorio

MensajeTema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda   periodo que no figura ni en pagos ni en deuda EmptyDom Dic 21 2008, 23:05

Hola gracias por responder. Mira en datos personales le figura:

10 Monotributo Prev.- Trab. Activo 04/2000 06/2004
12 Monotributo Prev.- Trab. Activo con Aporte Capital 07/2004 08/2007
11 Monotributo Prev.- No aportante 09/2007 -
Mariana
Gran Usuario
Mariana

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda   periodo que no figura ni en pagos ni en deuda EmptyLun Dic 22 2008, 01:00

Hola Carolina, desde el 09/2007 no le aparece nada en pagos porque está categorizado como no aportante, es decir, el componente previsional no lo paga, por eso no figura nada. Saludos
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda   periodo que no figura ni en pagos ni en deuda EmptyLun Dic 22 2008, 07:17

hola:

Entonces lo que hizo Caroe de renunciar por art. 1 estarìa correcto porque desde el 9/2007 no tiene los aportes previsionales. ¿ no?

saludos
CAROE
Meritorio

MensajeTema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda   periodo que no figura ni en pagos ni en deuda EmptyLun Dic 22 2008, 14:36

Hola Chicas gracias por responder, ahora entiendo porque no aparece, pero igualmente pregunto lo mismo que MARINO ¿esta bien que haya renunciado a ese periodo?
Desde ya muchas gracias.
Mariana
Gran Usuario
Mariana

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda   periodo que no figura ni en pagos ni en deuda EmptyLun Dic 22 2008, 14:45

Conozco colegas que lo renuncian y otros que no, y de las dos maneras estaría bien porque al no existir el componente previsional no genera deuda en el detalle para renunciar. En los casos que yo tuve siempre lo renuncié y me han salido acordadas. Suerte!!
CAROE
Meritorio

MensajeTema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda   periodo que no figura ni en pagos ni en deuda EmptyLun Dic 22 2008, 15:00

Hola Mariana te agradezco mucho por tu explicacion, ahora me quedo mas tranquila acerca de como le hice el SICAM a este señor.
Muchas gracias
Saludos
Carolina
Valeria
Meritorio

MensajeTema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda   periodo que no figura ni en pagos ni en deuda EmptyLun Dic 22 2008, 15:37

CAROE escribió:
Hola Mariana te agradezco mucho por tu explicacion, ahora me quedo mas tranquila acerca de como le hice el SICAM a este señor.
Muchas gracias
Saludos
Carolina
Caroe: el supuesto que comentas se da en los profesionales principalmente que aportan a las cajas a las que pertenecen...
Yo los que he tenido siempre les aplique el art.1 de la 25321 y no tuve problemas, salieron acordados.
Bs.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda   periodo que no figura ni en pagos ni en deuda Empty

periodo que no figura ni en pagos ni en deuda
Página 1 de 1.