| periodo que no figura ni en pagos ni en deuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CAROE Meritorio
| Tema: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda Dom Dic 21 2008, 22:14 | |
| Hola Chicos les hago una pregunta por las dudas que me este equivocando. Un señor monotribustista desde 4/2000 a la actualidad. Tiene todo pago. Ahora cuando miro en pagos del SICAM le sale todo pago hasta el 9/2007 y cuando le hago la liquidacion en detalle de deuda le aparece todos los periodos con deuda cero o pequeños centavos, y estos periodos van desde el 4/2000 al 8/2007 (ahi termina) Lo que no entiendo es porque si el sigue inscripto en la actualidad y ademas tiene todo al dia porque no le aparece nada desde el 9/2007 en pagos, y porque los periodos en detalle de deuda llegan hasta el 8/2007.
Por las dudas como me sobran los años directamente renuncie por la 25 art.1 a esos periodos (desde 9/2007 al 12/2008) ¿esta bien?
Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano. Saludos Carolina |
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda Dom Dic 21 2008, 22:38 | |
| Tenía una determinación de deuda anterior hecha al 8/2007??? Te fijaste en Datos Personales qué le figura???? Tal vez tengas que ampliar a la actualidad.... |
|
| |
CAROE Meritorio
| Tema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda Dom Dic 21 2008, 23:05 | |
| Hola gracias por responder. Mira en datos personales le figura:
10 Monotributo Prev.- Trab. Activo 04/2000 06/2004 12 Monotributo Prev.- Trab. Activo con Aporte Capital 07/2004 08/2007 11 Monotributo Prev.- No aportante 09/2007 - |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda Lun Dic 22 2008, 01:00 | |
| Hola Carolina, desde el 09/2007 no le aparece nada en pagos porque está categorizado como no aportante, es decir, el componente previsional no lo paga, por eso no figura nada. Saludos |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda Lun Dic 22 2008, 07:17 | |
| hola:
Entonces lo que hizo Caroe de renunciar por art. 1 estarìa correcto porque desde el 9/2007 no tiene los aportes previsionales. ¿ no?
saludos |
|
| |
CAROE Meritorio
| Tema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda Lun Dic 22 2008, 14:36 | |
| Hola Chicas gracias por responder, ahora entiendo porque no aparece, pero igualmente pregunto lo mismo que MARINO ¿esta bien que haya renunciado a ese periodo? Desde ya muchas gracias. |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda Lun Dic 22 2008, 14:45 | |
| Conozco colegas que lo renuncian y otros que no, y de las dos maneras estaría bien porque al no existir el componente previsional no genera deuda en el detalle para renunciar. En los casos que yo tuve siempre lo renuncié y me han salido acordadas. Suerte!! |
|
| |
CAROE Meritorio
| Tema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda Lun Dic 22 2008, 15:00 | |
| Hola Mariana te agradezco mucho por tu explicacion, ahora me quedo mas tranquila acerca de como le hice el SICAM a este señor. Muchas gracias Saludos Carolina |
|
| |
Valeria Meritorio
| Tema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda Lun Dic 22 2008, 15:37 | |
| - CAROE escribió:
- Hola Mariana te agradezco mucho por tu explicacion, ahora me quedo mas tranquila acerca de como le hice el SICAM a este señor.
Muchas gracias Saludos Carolina Caroe: el supuesto que comentas se da en los profesionales principalmente que aportan a las cajas a las que pertenecen... Yo los que he tenido siempre les aplique el art.1 de la 25321 y no tuve problemas, salieron acordados. Bs. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: periodo que no figura ni en pagos ni en deuda | |
| |
|
| |
| periodo que no figura ni en pagos ni en deuda | |
|