ale1771 Gran Usuario
| Tema: COBRO DE HONORARIOS- Lun Oct 11 2010, 16:41 | |
| hola me surgio una duda, tengo que cobrarle mis honorarios esta semana a un señor que ya cobra su primer haber, le cobro 2 haberes, el tema es que como es un amigo no le hice firmar convenio de honorarios y no hay problema que no me pague, ese no es el problema,el tema es que en la liquidacion de los retroactivos que cobra le figura $ 895 , incluido el de octubre, yo le dije que eran 2 haberes vigentes al momento de cobro, entonces va la preguntonta? le cobro el haber vigente a partir de setiembre que es de $ 1046 u $ 895 ? bueno perdon por la preguntonta.gracias ale |
|
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: COBRO DE HONORARIOS- Lun Oct 11 2010, 20:47 | |
| creo que en este tema vas a tener que decir por tu propio criterio- en lo personal siempre tomo como base el haber del mes de cobro que es el que le figura al titular en la liquidacion para que no le queden dudas -
pero si no es el vigente... vas a tener que decir... entiendo exigir el vigente estaria dentro del encuadre legal-
por las dudas espera opinion de los mas experimentados-
saluditos y bendiciones!!
-------------------------- Nidia
|
|
stella Auxiliar
| Tema: Re: COBRO DE HONORARIOS- Lun Oct 11 2010, 20:58 | |
| En mi opinion corresponde tomar el haber de 1046 ya que el jubilado cobrara ese importe , aunque la resolucion diga 895. Pedi un RUB, para sacarte las dudas. Un saludo stella |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: COBRO DE HONORARIOS- Lun Oct 11 2010, 21:15 | |
| - stella escribió:
- En mi opinion corresponde tomar el haber de 1046 ya que el jubilado cobrara ese importe , aunque la resolucion diga 895. Pedi un RUB, para sacarte las dudas. Un saludo
stella de acuerdo es legal 1046 - tube casos en septiembre que le cobré uno de 895 y otro de 1046- depende de vos también eso. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COBRO DE HONORARIOS- | |
| |
|