ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUANDO ES VIABLE EL RECLAMO POR REAJUSTE?????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ezanon
Meritorio



Mensajes : 4

CUANDO ES VIABLE EL RECLAMO POR REAJUSTE????? Empty
MensajeTema: CUANDO ES VIABLE EL RECLAMO POR REAJUSTE?????   CUANDO ES VIABLE EL RECLAMO POR REAJUSTE????? EmptyMar Oct 12 2010, 01:01

Estimadísimos:
tengo un par de juicios iniciados de reajuste. Todos ellos de personas que aportaban mucho más que la mínima y de ahi que directamente realicé las presentaciones y los sigo adelante.
Ahora tengo una señora que según la liquidación efectuada por la ADAP, le corresponde en su haber unos $400.- más y un retroactivo de $6000. Voy a iniciar el juicio. Pero aun asi sigo con mi duda:
- Hay una suma fija que se diga: a partir de alli se puede iniciar el juicio?. Hay alguna pauta que seguir?
- En algun lado leí que si la diferencia en su haber no es mayor al 70% de lo que le correspondería, no es viable el reclamo. Aunque no sigo este consejo...
Gracias
Volver arriba Ir abajo
ezanon
Meritorio



Mensajes : 4

CUANDO ES VIABLE EL RECLAMO POR REAJUSTE????? Empty
MensajeTema: Re: CUANDO ES VIABLE EL RECLAMO POR REAJUSTE?????   CUANDO ES VIABLE EL RECLAMO POR REAJUSTE????? EmptyMar Oct 12 2010, 18:23

Yo, me respondo: habiendo diferencia hay reclamo.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

CUANDO ES VIABLE EL RECLAMO POR REAJUSTE????? Empty
MensajeTema: Re: CUANDO ES VIABLE EL RECLAMO POR REAJUSTE?????   CUANDO ES VIABLE EL RECLAMO POR REAJUSTE????? EmptyDom Oct 17 2010, 21:08

ezanon tené presente que el cálculo es solo orientativo, tal vez sea mas o menos dependiendo de los índices que se ordene se apliquen en ls sentencia, creo que en tu caso la diferencia existe, despues el tema de a partir de que porcentaje resulte mas conveniente, depedendera del que haga la evaluación, saludos CUANDO ES VIABLE EL RECLAMO POR REAJUSTE????? 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUANDO ES VIABLE EL RECLAMO POR REAJUSTE????? Empty
MensajeTema: Re: CUANDO ES VIABLE EL RECLAMO POR REAJUSTE?????   CUANDO ES VIABLE EL RECLAMO POR REAJUSTE????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUANDO ES VIABLE EL RECLAMO POR REAJUSTE?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: