fer Gran Usuario
| Tema: TRAMITE INICIADO EN AFJP Miér Oct 13 2010, 09:06 | |
| Hola amigos foristas! Tengo un caso de un señor que inicio un retiro transitorio por invalidez en la epoca donde estaban las AFJP. Lo cierto es que cuando se resolvio su caso se lo denegaron porque llegaba a los 29 años 8 meses y un dia. Ahora me viene a ver con la carpeta fotocopiada donde observo que tiene reconocida la incapacidad del 60 %. Cuando me vino a ver me dijo que logro que el empleador, luego que él insistiera, le abono esos cuatro meses que le faltaban, aun no tengo esa documentación.- En caso que eso estuviera bien pago, mi consulta es: Si tengo que iniciar todo nuevamente respecto de la documentación para la invalidez cuando reingrese la carpeta en ANSES o al pedir que esa carpeta se adjunte a mi nuevo expediente queda cumplido con el requisito de la comision medica, etc., etc. Gracias!!!! |
|
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: TRAMITE INICIADO EN AFJP Miér Oct 13 2010, 21:58 | |
| Claro que hay que empezar de nuevo porque el 60% no alcanza para lograr el RTI.- |
|
DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: Re: TRAMITE INICIADO EN AFJP Jue Oct 14 2010, 10:25 | |
| - fer escribió:
- Hola amigos foristas!
Tengo un caso de un señor que inicio un retiro transitorio por invalidez en la epoca donde estaban las AFJP. Lo cierto es que cuando se resolvio su caso se lo denegaron porque llegaba a los 29 años 8 meses y un dia. Ahora me viene a ver con la carpeta fotocopiada donde observo que tiene reconocida la incapacidad del 60 %. Cuando me vino a ver me dijo que logro que el empleador, luego que él insistiera, le abono esos cuatro meses que le faltaban, aun no tengo esa documentación.- En caso que eso estuviera bien pago, mi consulta es: Si tengo que iniciar todo nuevamente respecto de la documentación para la invalidez cuando reingrese la carpeta en ANSES o al pedir que esa carpeta se adjunte a mi nuevo expediente queda cumplido con el requisito de la comision medica, etc., etc. Gracias!!!! concuerdo con dominique, por otra parte si vuelven a darte un 60% o cerca del 66.6% podes hacer un recurso de reconsideracion cuyo modelo se encuentra en la biblioteca. Otra opcion es si logra 10 años de antiguedad con su discapacidad, y los mismos estabn con aportes, podes iniciar una minusvalia (ley 20475) Saludos Daniel
Última edición por DaNiel_09 el Vie Oct 15 2010, 00:14, editado 1 vez |
|
fer Gran Usuario
| Tema: Re: TRAMITE INICIADO EN AFJP Jue Oct 14 2010, 16:51 | |
| Gracias chicos por sus aportes! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRAMITE INICIADO EN AFJP | |
| |
|