fede66 Gran Usuario
| Tema: autonomo ddjj salud Vie Oct 15 2010, 16:20 | |
| vieron lo nuevo solicitado por afip en las incripciones de autonomo! adjunto archivo
saludos - Archivos
- afip ddjj salud.pdf
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (37 KB) Descargado 21 veces
|
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: autonomo ddjj salud Vie Oct 15 2010, 16:52 | |
| si hace meses hablamos una y otra vez de eso.....pero hasta lo que sabemos no te lo respetan- en anses no se hace la ddjj de salud- ni en afip --- |
|
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: autonomo ddjj salud Vie Oct 15 2010, 16:55 | |
| - Guindu25 escribió:
- si hace meses hablamos una y otra vez de eso.....pero hasta lo que sabemos no te lo respetan- en anses no se hace la ddjj de salud- ni en afip ---
guindu! yo hoy inicie una inscripcion en autonomos y me salio ese cartelito!! cosa que antes no salia!! vere que pasa despues de esta inscripcion voy a ir a afip a ver que me dicen!! saludos |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: autonomo ddjj salud Vie Oct 15 2010, 17:13 | |
| |
|
tita gasco Gran Usuario
| Tema: Re: autonomo ddjj salud Vie Oct 15 2010, 22:41 | |
| La DDJJ de salud se presenta en Anses, no en Afip. Tuve que insistir para que la reciban, pues no saben mucho de esto que rige desde 1997 (creo) La sellan y te devuelven una copia (por ello llevar dos ejemplares). Saludos Tita
|
|
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: autonomo ddjj salud Sáb Oct 16 2010, 08:24 | |
| - tita gasco escribió:
- La DDJJ de salud se presenta en Anses, no en Afip.
Tuve que insistir para que la reciban, pues no saben mucho de esto que rige desde 1997 (creo) La sellan y te devuelven una copia (por ello llevar dos ejemplares). Saludos Tita
hola! tita! creo que si que rige del 97` pero antes cuando inscribia en autonomos en afip no te slia esa leyenda que subi!! ahora cuando le vas a dar el alta te sale esa leyenda!! si bien el decreto es viejo ahora afip te obliga a presentar el certificado de salud ante anses!! saludos |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: autonomo ddjj salud Sáb Oct 16 2010, 11:08 | |
| - fede66 escribió:
- tita gasco escribió:
- La DDJJ de salud se presenta en Anses, no en Afip.
Tuve que insistir para que la reciban, pues no saben mucho de esto que rige desde 1997 (creo) La sellan y te devuelven una copia (por ello llevar dos ejemplares). Saludos Tita
hola! tita! creo que si que rige del 97` pero antes cuando inscribia en autonomos en afip no te slia esa leyenda que subi!! ahora cuando le vas a dar el alta te sale esa leyenda!! si bien el decreto es viejo ahora afip te obliga a presentar el certificado de salud ante anses!!
Por eso te dije, cuand yo lo posteé ahace meses ya salia en autóonos y en AFIP no pedian y en ANSES no hacian, no se si habrá cambiado, pero en monotributo debiera ser igual y no pasa nada cuando los inscribis saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: autonomo ddjj salud | |
| |
|