|
|
| CONFIRME PLAN Y DESPUES PAGUE SDM / INTERESES DEBO DAR DE BAJA??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MIA Meritorio
| Tema: CONFIRME PLAN Y DESPUES PAGUE SDM / INTERESES DEBO DAR DE BAJA??? Lun Oct 18 2010, 18:41 | |
| Colegas: Es mi primer jubilacion con sdm / intereses. Calcule deuda, confirme y envie el plan y despues le di para que pague a la cliente. El tema es que ahora que aparecen los pagos, no se borra la deuda pues como les cuento meti la pata y envie antes el plan. La solucion es dar de baja ese sicam y reliquidar para ver si los pagos se toman y se borra la deuda??? Gracias por la ayuda!!!
|
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: CONFIRME PLAN Y DESPUES PAGUE SDM / INTERESES DEBO DAR DE BAJA??? Lun Oct 18 2010, 19:18 | |
| - MIA escribió:
- Colegas:
Es mi primer jubilacion con sdm / intereses. Calcule deuda, confirme y envie el plan y despues le di para que pague a la cliente. El tema es que ahora que aparecen los pagos, no se borra la deuda pues como les cuento meti la pata y envie antes el plan. La solucion es dar de baja ese sicam y reliquidar para ver si los pagos se toman y se borra la deuda??? Gracias por la ayuda!!!
hola: Según la última normativa no necesitás presentar SDM cero. En la biblioteca está toda la normativa y la Circular GPA 41/10, que es la última. |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: CONFIRME PLAN Y DESPUES PAGUE SDM / INTERESES DEBO DAR DE BAJA??? Lun Oct 18 2010, 19:19 | |
| - MARIMO escribió:
- MIA escribió:
- Colegas:
Es mi primer jubilacion con sdm / intereses. Calcule deuda, confirme y envie el plan y despues le di para que pague a la cliente. El tema es que ahora que aparecen los pagos, no se borra la deuda pues como les cuento meti la pata y envie antes el plan. La solucion es dar de baja ese sicam y reliquidar para ver si los pagos se toman y se borra la deuda??? Gracias por la ayuda!!!
hola:
Según la última normativa no necesitás presentar SDM cero. En la biblioteca está toda la normativa y la Circular GPA 41/10, que es la última. Lo principal. No das la baja al sicam. Pagas los intereses y llevas los tickets de pago. |
| | | MIA Meritorio
| Tema: Re: CONFIRME PLAN Y DESPUES PAGUE SDM / INTERESES DEBO DAR DE BAJA??? Lun Oct 18 2010, 20:29 | |
| Gracias Marimo!!! por tu respuesta, pero para otro caso , me conviene hacer pagar antes, y luego confirmar el plan? |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: CONFIRME PLAN Y DESPUES PAGUE SDM / INTERESES DEBO DAR DE BAJA??? Lun Oct 18 2010, 20:50 | |
| - MIA escribió:
- Gracias Marimo!!! por tu respuesta, pero para otro caso , me conviene hacer pagar antes, y luego confirmar el plan?
Tenes que liquidar el SDM, enviar el plan , pagar y llevar los tickets el dia del turno. |
| | | MIA Meritorio
| Tema: Re: CONFIRME PLAN Y DESPUES PAGUE SDM / INTERESES DEBO DAR DE BAJA??? Mar Oct 19 2010, 12:25 | |
| Otra consulta: resulta que a mi cliente no le aparecen tres pagos de los que yo le hice pagar. tengo que hacercelospagar nuevamente?. Gracias por la ayuda!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRME PLAN Y DESPUES PAGUE SDM / INTERESES DEBO DAR DE BAJA??? | |
| |
| | | | CONFIRME PLAN Y DESPUES PAGUE SDM / INTERESES DEBO DAR DE BAJA??? | |
|