ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jubilado Municipalidad de Buenos Aires

3 participantes
AutorMensaje
drafernandas
Meritorio

Jubilado Municipalidad de Buenos Aires Empty
MensajeTema: Jubilado Municipalidad de Buenos Aires   Jubilado Municipalidad de Buenos Aires EmptyMar Oct 19 2010, 20:21

Buenas tardes, quería consultar sobre lo siguiente, un cliente de 93 años me vino a ver (mejor dicho su hijo) para que inicie un reajuste de su haber. Este señor trabajaba para la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires como Jefe de depósito, en Anses no me figura ningún dato, como puedo ubicar su expediente? Tiene algún procedimiento en especial? Llamo al archivo? A quien me pueda guiar muchas gracias!
stella
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Jubilado Municipalidad de Buenos Aires   Jubilado Municipalidad de Buenos Aires EmptyMar Oct 19 2010, 22:07

Los jubilados de la ex Municipalidad de la Ciudad de Bs As, tienen numero de carpeta, para saberlo tenes que llamar a archivos San Martin, alli te lo dan, TE 40158545/8521/8531. Espero te sea util, un saludo.
stella sunny
drafernandas
Meritorio

MensajeTema: Re: Jubilado Municipalidad de Buenos Aires   Jubilado Municipalidad de Buenos Aires EmptyMiér Oct 20 2010, 11:09

Ya logré comunicarme y que me dieran el número de expediente. Muchas gracias Stella!
CHRISTINE
Meritorio

MensajeTema: Re: Jubilado Municipalidad de Buenos Aires   Jubilado Municipalidad de Buenos Aires EmptySáb Nov 20 2010, 01:15

drafernandas escribió:
Ya logré comunicarme y que me dieran el número de expediente. Muchas gracias Stella!
Ya te dieron el nº de expte. de Anses? si no lo hicieron cuando inicies el administrativo solicitalo para que quede registrado y puedas hacer el seguimiento en Anses. CHRISTINE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jubilado Municipalidad de Buenos Aires   Jubilado Municipalidad de Buenos Aires Empty

Jubilado Municipalidad de Buenos Aires
Página 1 de 1.