grachu Meritorio
| Tema: reco. de serv. prov. Dom Oct 24 2010, 23:19 | |
| - Gaturro escribió:
- Coincido con Advocatus, para el periodo que escribistes.
Si queres corroborarlo, entra con clave por Mis Aportes, pedi por los periodos que quieras averiguar y vas a ver que paso mes a mes del 94 a la actualidad. DJ 0 significa DJ original; 1. 2. ..... son rectificativas de la 0 si las hubiera. BUENAS NOCHES: SOY DIRECTORA DE PRIMARIA, EN ABRIL CUMPLO 3 AÑOS EN EL CARGO. ME DICEN EN EL GREMIO QUE DEBIDO A QUE TOMÈ UN 114.O4 (CAUSAS PARTICULARES) ME INTERRUMPE LA CONTINUIDAD EN EL DESEMPEÑO Y DEBO CUMPLIR LOS 60 MESES. ESTA LICENCIA ESTÀ EN EL ESTATUTO LEÌ LA REGLAMENTACIÒN DEL IPS Y NADA DICE AL RESPECTO... SI VAMOS A LA LÒGICA (????) DÌA DESCONTADO NO APORTA.... PERO ENTONCES, TODA LA GENTE QUE HACE PARO Y SE LO DESCUENTAN NO PODRÌAN ACREDITAR LA CONTINUIDAD DEL DESEMPEÑO... SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO, AGRADECERÌA OPINIONES. MUCHISIMAS GRACIAS |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: reco. de serv. prov. Dom Oct 24 2010, 23:25 | |
| - grachu escribió:
- Gaturro escribió:
- Coincido con Advocatus, para el periodo que escribistes.
Si queres corroborarlo, entra con clave por Mis Aportes, pedi por los periodos que quieras averiguar y vas a ver que paso mes a mes del 94 a la actualidad. DJ 0 significa DJ original; 1. 2. ..... son rectificativas de la 0 si las hubiera.
BUENAS NOCHES: SOY DIRECTORA DE PRIMARIA, EN ABRIL CUMPLO 3 AÑOS EN EL CARGO. ME DICEN EN EL GREMIO QUE DEBIDO A QUE TOMÈ UN 114.O4 (CAUSAS PARTICULARES) ME INTERRUMPE LA CONTINUIDAD EN EL DESEMPEÑO Y DEBO CUMPLIR LOS 60 MESES. ESTA LICENCIA ESTÀ EN EL ESTATUTO LEÌ LA REGLAMENTACIÒN DEL IPS Y NADA DICE AL RESPECTO... SI VAMOS A LA LÒGICA (????) DÌA DESCONTADO NO APORTA.... PERO ENTONCES, TODA LA GENTE QUE HACE PARO Y SE LO DESCUENTAN NO PODRÌAN ACREDITAR LA CONTINUIDAD DEL DESEMPEÑO... SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO, AGRADECERÌA OPINIONES. MUCHISIMAS GRACIAS Debería consultar con un profesional para que la asesore. No respondemos consultas particulares. |
|
Gaturro Moderador
| Tema: Re: reco. de serv. prov. Dom Oct 24 2010, 23:30 | |
| Hola Grachu: Noto que tenes asesoramiento sindical cuyo objetivo es guiar a los afiliados, tambien noto que no te conforma la respuesta que te dan, podrias hacer una consulta con algun previsionalista especializado en provinciales para aclarar el tema.- No atendemos consultas particulares desde esta pagina, solo profesionales.- Saludos.
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reco. de serv. prov. | |
| |
|