juan Gran Usuario
| Tema: TENIA JAAP ACORDADA Lun Oct 25 2010, 19:04 | |
| Hola a todos. tengo el siguiente caso: Una señora Pensionada le hicieron una jubilacion que enviaron por jaap solicitada en cuotas y al que no le pusieron ningun beneficio y que fue acordada el 06/04/2010. Ahora bien, le dimos de baja al anterior sicam (EL DE LA JUBILACION ACORDADA) e hicimos otro nuevo incluyendo los beneficios y se pago el total de la deuda que me arrojaba el nuevo plan. Pedimos un turno y ahi nos dijeron que al tener acordada la jubilacion anterior se deberia hacer un SICAM IGUALITO AL QUE LE OTORGO EL BENEFICIO, y pagar la diferencia. Yo pregunto no se puede pedir la baja de esa jubilacion acordada y luego insistir con el ultimo plan que esta bien hecho. Digo esto como para no hacerle pagar en exceso. |
|
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: TENIA JAAP ACORDADA Lun Oct 25 2010, 21:25 | |
| Hola : te cuento que tuve caso similar,pero en vez de modificar SICAM se pago el original,y lo rehabilite conservando el retro. Pero podrias averiguar en tu udai las alternativas Suerte Mandy
|
|
DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: Re: TENIA JAAP ACORDADA Mar Oct 26 2010, 15:06 | |
| - mandy escribió:
- Hola : te cuento que tuve caso similar,pero en vez de modificar SICAM se pago el original,y lo rehabilite conservando el retro. Pero podrias averiguar en tu udai las alternativas
Suerte Mandy
Concuerdo con mandy, y recorda que en todas las udai no aplican el mismo criterio, a veces no consideran todo el retroactivo en primera instancia. Saludos! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENIA JAAP ACORDADA | |
| |
|