| PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA | |
|
+4periquita MARIMO aleisa juan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juan Gran Usuario
| Tema: PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA Mar Oct 26 2010, 17:00 | |
| Hola a todos, en otro post comente que me estaban por aprobar una Pension sin inscripcion de autonomos. Bueno ya salio aprobada y tengo la resolucion en mis manos, pero no le liquidaron el retroactivo de un año. Solamente lo hicieron desde la fecha que presentamos el Sicam. ¿Sera un error de los liquidadores, o un nuevo criterio con el otorgamiento de estas pensiones que no tuvieron inscripcion en autonomos?
A ver si a alguien le paso
Muchas Gracias |
|
| |
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA Mar Oct 26 2010, 18:38 | |
| Que bueno Juan!! Me alegro, es una buena noticia! Lo del retro, no se... yo tambien tenia entendido que liquidaban hasta un año de retro cuando habia pasado ese tiempo o mas!. Felicitaciones, Alejandra |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA Mar Oct 26 2010, 19:23 | |
| - juan escribió:
- Hola a todos, en otro post comente que me estaban por aprobar una Pension sin inscripcion de autonomos.
Bueno ya salio aprobada y tengo la resolucion en mis manos, pero no le liquidaron el retroactivo de un año. Solamente lo hicieron desde la fecha que presentamos el Sicam. ¿Sera un error de los liquidadores, o un nuevo criterio con el otorgamiento de estas pensiones que no tuvieron inscripcion en autonomos?
Muchas Gracias hola Juan: Cual es la fecha de fallecimiento ? |
|
| |
juan Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA Mar Oct 26 2010, 21:19 | |
| - MARIMO escribió:
- juan escribió:
- Hola a todos, en otro post comente que me estaban por aprobar una Pension sin inscripcion de autonomos.
Bueno ya salio aprobada y tengo la resolucion en mis manos, pero no le liquidaron el retroactivo de un año. Solamente lo hicieron desde la fecha que presentamos el Sicam. ¿Sera un error de los liquidadores, o un nuevo criterio con el otorgamiento de estas pensiones que no tuvieron inscripcion en autonomos?
Muchas Gracias hola Juan:
Cual es la fecha de fallecimiento ? Fallecio en el 2004 |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA Mar Oct 26 2010, 21:29 | |
| Felicitaciones Juan
Tienen que pagarle un año de retro desde la presentación.
Saludos |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA Mar Oct 26 2010, 21:30 | |
| Bien Juan.
Entonces corresponde pago de 1 año para atras desde el inicio , más todo el tiempo transcurrido hasta el cobro.
Prev. 11-37 X- Aclaraciones 6-
Tenes que reclamar
saludos |
|
| |
hugo Auxiliar
| Tema: Re: PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA Mar Oct 26 2010, 21:48 | |
| - juan escribió:
Muchas Gracias Porque no comentas el caso nuevamente por favor. |
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA Jue Oct 28 2010, 22:29 | |
| La fecha inicial de pago no se ajusta a criterios.- |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA Sáb Oct 30 2010, 08:06 | |
| Hola Juan, esa pensión la hiciste de contado o en cuotas, la viuda tenía una jubilación o no? Fue a la CARSS o te la resolvieron en la UDAI? Gracias por responderme y disculpame tantas preguntas , lo que pasa es que estoy embarcada en algo parecido, y como comenté en otros post, en la udai donde presento no conocen estos casos y me pidieron que les lleve información para ver y consultar entre ellos. Gracias nuevamente. |
|
| |
gualpa Auxiliar
| Tema: Re: PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA Sáb Oct 30 2010, 11:44 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Hola Juan, esa pensión la hiciste de contado o en cuotas, la viuda tenía una jubilación o no? Fue a la CARSS o te la resolvieron en la UDAI? Gracias por responderme y disculpame tantas preguntas , lo que pasa es que estoy embarcada en algo parecido, y como comenté en otros post, en la udai donde presento no conocen estos casos y me pidieron que les lleve información para ver y consultar entre ellos. Gracias nuevamente.
Hola Mariaalex: yo he tratado de presentar una pensión directa no teniendo el causante inscripción ni pagosa de autonomos y la UDAI de La Pampa no me acepta el trámite. Me gustaría saber cual fue el argumento esgrimido, si es que lo hubo para que te aceptaran la pensión. Desde ya muchas gracias |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA Sáb Oct 30 2010, 12:17 | |
| hay resoluciones de la Carss que dan curso favorable a estas pensiones sin inscripción.
Buscar en la biblioteca en Resoluciones Carss. |
|
| |
juan Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA Sáb Oct 30 2010, 16:46 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Hola Juan, esa pensión la hiciste de contado o en cuotas, la viuda tenía una jubilación o no? Fue a la CARSS o te la resolvieron en la UDAI? Gracias por responderme y disculpame tantas preguntas , lo que pasa es que estoy embarcada en algo parecido, y como comenté en otros post, en la udai donde presento no conocen estos casos y me pidieron que les lleve información para ver y consultar entre ellos. Gracias nuevamente.
Hola la Pension fue a traves de la 24476 y en cuotas. Fueron 30 años sin ningun tipo de beneficio con una cuota altisima de 459,00, pero como es en sur con el pago de la zona no se nota. |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA Lun Nov 01 2010, 05:48 | |
| A Juan: Gracias. A Gualpa, aún no ingresé nada, estoy recabando toda la información y artillería, ya me dijeron que la tengo que ingresar por insistencia, que ellos me la van a rechazar y luego la mando a la CARSS, pero la señora se quiere arriesgar, cuando la presente voy a postear el caso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA | |
| |
|
| |
| PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA | |
|