couture Meritorio
| Tema: CARTA PODER REAJUSTES Lun Dic 29 2008, 20:12 | |
| Hola a todos!! Alguien tendría por favor un modelo de carta poder federal para reajustes? Porque el link de rapidshare que hay en la biblioteca marca error... Gracias! |
|
mavesa Gran Usuario
| |
couture Meritorio
| Tema: GRACIAS POR RESPONDER Lun Dic 29 2008, 21:06 | |
| Hola mavesa, gracias por responder! Lo que necesito es un modelo de Carta Poder para el reclamo de reajuste JUDICIAL (no la carta poder de anses..no se si a eso te referis con lo de formulario). Tengo entendido que se puede presentar una carta poder con firma certificada por el juzgado en los REAJUSTES, de forma similar a como es en el procedimiento Laboral. La verdad que acabo de armar una tomando como parametro la del laboral..no se si la tomen asi... y si me decis que utilizan un formulario..vos lo tendrias para pasarmelo? o algun modelo para comparar al menos? Infinitas gracias!!!! |
|
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: CARTA PODER REAJUSTES Lun Dic 29 2008, 22:42 | |
| - couture escribió:
- Hola mavesa, gracias por responder!
Lo que necesito es un modelo de Carta Poder para el reclamo de reajuste JUDICIAL (no la carta poder de anses..no se si a eso te referis con lo de formulario). Tengo entendido que se puede presentar una carta poder con firma certificada por el juzgado en los REAJUSTES, de forma similar a como es en el procedimiento Laboral.
La verdad que acabo de armar una tomando como parametro la del laboral..no se si la tomen asi... y si me decis que utilizan un formulario..vos lo tendrias para pasarmelo? o algun modelo para comparar al menos?
Infinitas gracias!!!! CUTURE EN SEGURIDAD SOCIAl es un formulario, te lo dan en Mesa de entradas, fijate si podes bajarlo de la pagina del PJN (no se si esta) lo llenas con tus datos y los datos de tu cliente, y va a certificar su firma en Lavalle 1272 oficina a la calle de 9 a 13:30 es un poder para que actues como appoderado o como patrocinante, despues le dan una tirilla con un numero de poder y eso es lo que adjuntas con el bono la demanda y la documental, esto funciona asi en Capital Federal, no se en que lugar estas, bueno espero que te haya servido, saludos |
|
couture Meritorio
| Tema: Re: CARTA PODER REAJUSTES Mar Dic 30 2008, 15:59 | |
| Gracias mavesa! TE cuento que estoy en pcia bsas. Bajé el formulario del PJN. Pero parece que el formulario es solo para Capital. Hoy pregunté en la Cámara, y se manejan con la Carta Poder directamente (la certifican ahí). Gracias, y disculpa la molestia..es que el cliente quería firmarla hoy q es el último día hábil del año..jeje :(gracias): Saludos! y muuuuy feliz añooooooooooooooooooooooooooooooo!!! |
|
Advocatus Auxiliar
| Tema: Re: CARTA PODER REAJUSTES Jue Jun 23 2011, 23:44 | |
| Hago una consulta en relación al llenado del formulario del acta-minuta poder, en la parte que dice "objeto del juicio": que es lo que hay que agregar?. Hago está pregunta elemental, porque estoy acostumbrado a litigar en la Justicia Federal de la Ciudad de Córdoba, que el tema de la minuta-acta poder es algo nuevo para mí. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTA PODER REAJUSTES | |
| |
|