| No le otorgan PAMI | |
|
+5Gabriela.s dominique MARIMO Gaturro touche 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
touche Meritorio
| Tema: No le otorgan PAMI Lun Dic 29 2008, 21:16 | |
| Queridos colegas, inicié una jubi y con la constancia de haber iniciado el trámite le dije que vaya a PAMI , para que le dieran la obra social correspondiente a lo cual le dijeron que no se la daban pq no tenía el CODEM, se la quise sacar por la pág. de Anses pero no pude... que tendría que hacer la señora para tener obra social? gracias Oscar. |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: No le otorgan PAMI Lun Dic 29 2008, 21:24 | |
| |
|
| |
touche Meritorio
| Tema: Re: No le otorgan PAMI Lun Dic 29 2008, 22:13 | |
| [Muchas gracias por la respuesta, hay alguna manra de conseguirlo vía internet? Oscar. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: No le otorgan PAMI Lun Dic 29 2008, 22:38 | |
| Hola:
La obra social Pami te la otorgan despuès del primer cobro ( por lo menos nunca la pude conseguir antes). El codem por la web aparece cargado recièn despues del 2º ó 3ª mes de otorgado el beneficio. Tal como manifiesta Gaturro al principio ùnicamente Anses te lo puede entregar.
saludos |
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: No le otorgan PAMI Lun Dic 29 2008, 23:07 | |
| Hasta tanto no tenga acordado el beneficio NO se puede cargar el CODEM, por tanto el PAMI no puede afiliar a alguien que aún no es beneficiario.- Por estos lares, piden el ticket de primer cobro.- |
|
| |
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: No le otorgan PAMI Mar Dic 30 2008, 08:43 | |
| Aca en Ezeiza se puede, hay que llevar la constancia del tramite mas dni.Es una afiliacion provisoria: Esto esta en la pagina de PAMI: Inicié mi trámite de jubilación, ¿Puedo acceder a la obra social?, ¿Qué documentación debo presentar? Documento nacional de identidad del titular. Certificado provisorio de derecho a beneficio (emitido por ANSeS o AFJP). Certificado de libre deuda (AFIP) o cese de servicios (último empleador). Constancia actualizada de la ANSeS de inicio de trámite. La documentación debe presentarse en original y fotocopia. Esta afiliación es anual y puede ser renovable. En al caso de acceder al beneficio en forma definitiva, antes de concluir la afiliación provisoria debe concurrir a la agencia Pami para informar su nueva situación. Saludos |
|
| |
Valeria Meritorio
| Tema: Re: No le otorgan PAMI Mar Dic 30 2008, 11:30 | |
| Yo solicito en pami una constancia de tramite no es la de autopista (ponen que tiene derecho y esta en tramite), con eso le dan un carnet provisorio. Bs. |
|
| |
touche Meritorio
| Tema: Re: No le otorgan PAMI Mar Dic 30 2008, 12:42 | |
| Muchas Gracias por su soliradidad, aprovechii la oportunidad para desearles un Muy Feliz Año Nuevo Oscar. |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: No le otorgan PAMI Mar Dic 30 2008, 14:42 | |
| CON CONSTANCIA DE NO TENER o. SOCIAL, ES DECIR LA NEGATIVA , EL CODEM Y LOS DEMAS REQUISITOS Q MENCIONARON LOS OTROS FORISTAS , LO QUE SI LO HICE SIEMPRE UNA VEZ OTORGADO EL BENEFICIO, SI BIEN ANTES DE COBRAR, SI AL ESTAR ACORDADO. BESOS. Silvana. |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| |
| |
Jimena Auxiliar
| Tema: Re: No le otorgan PAMI Vie Ene 02 2009, 18:50 | |
| Acá en Capital yo pido una constancia de trámite con carta poder y copia certificada de DNI y mando a las/os señoras/es con la constancia y dni y le hacen la afiliación provisoria a Pami. En anses dicen que solo es por 90 días, pero en Pami lo hacen la afiliación por 6 meses... eso me pasó siempre. Lo que no se puede con la jubi en tramite es derivar los fondos para otra obra social, pero la afiliación provisoria a Pami si la hacen... Una vez, al momento del inicio solicité la constancia para la afiliación provisoria a Pami y la iniciadora me la dió y con eso se afililió la señora al dia siguiente del inicio del trámite. Aprovecho para desearles un Prospero y Hermoso Año Nuevo para todos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No le otorgan PAMI | |
| |
|
| |
| No le otorgan PAMI | |
|