ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

baja sicam en afip

4 participantes
AutorMensaje
pimpa
Meritorio

baja sicam en afip Empty
MensajeTema: baja sicam en afip   baja sicam en afip EmptyMiér Nov 03 2010, 14:17

Hola a tods.
les cuento tengo q presentar una jubilacion de una Sra. pero la sra en el 2008 se adhirieo a la moratoria ley 24476 como libre de deuda, y fue pagando las cuotas, ahora tengo q presentar la jubilacion pero tengo q reformular la deuda porq anses seguro no me lo toma asi
la Sra fue a Afip con la multinota y le dijeron q hay q hacer mencion de la ley q permite dar baja el PFP, alguien sabe cual es????
Gracias
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

baja sicam en afip Empty
MensajeTema: Re: baja sicam en afip   baja sicam en afip EmptyMiér Nov 03 2010, 15:07

[quote="pimpa"]Hola a tods.
les cuento tengo q presentar una jubilacion de una Sra. pero la sra en el 2008 se adhirieo a la moratoria ley 24476 como libre de deuda, y fue pagando las cuotas, ahora tengo q presentar la jubilacion pero tengo q reformular la deuda porq anses seguro no me lo toma asi
la Sra fue a Afip con la multinota y le dijeron q hay q hacer mencion de la ley q permite dar baja el PFP, alguien sabe cual es????
Gracias[/q

En realidad tenes que solicitar el desbloqueo del SIcam no la baja del plan , ya que el plan supongo ya está cancelado. Pedí que en virtud de que contando ya con la edad jubilatoria necesita calcular SICAM por ley 24476 con la prestación jubilación solicita de desbloquee l mismo para efectuar dicha liquidación
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

baja sicam en afip Empty
MensajeTema: Re: baja sicam en afip   baja sicam en afip EmptyMiér Nov 03 2010, 15:31

Coincido con Graciela, nada de baja, desbloqueo, demostrando la cancelacion del plan asumido en su momento y con motivo de usar ese Sistema Liquidador Afip, para incorporar nuevos periodos, beneficios, o nueva 24476, o 24241, todo esto tendiente a tramite jubilatorio (TACHAR LO QUE NO CORRESPONDA) cat
clara
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

baja sicam en afip Empty
MensajeTema: Re: baja sicam en afip   baja sicam en afip EmptyMiér Nov 03 2010, 20:25

Tuve un caso similar, como de acuerdo a la normativa los planes solicitados para libre deuda debia presentarse la baja en AFIP, concurrì ahi pero me tuvieron dando vueltas y nunca logré su baja. Conclusion fui a ANSeS y solicite el desbloqueo como un SICAM comun de jubilacion y pude realizar la nueva liquidacion
Contenido patrocinado

baja sicam en afip Empty
MensajeTema: Re: baja sicam en afip   baja sicam en afip Empty

baja sicam en afip
Página 1 de 1.