Tema: armado de expediente Miér Nov 03 2010, 16:32
buenas tardes
quisiera consultarles sobre el armado del expediente porque tengo turno mañana y no quiero que me falte algo...
Es una jubilacion con sdm..
ademas de todos los formularios convencionales de autonomo... Anexo I(Declaracion jurada Regimen especial para empleados de SDM) otro anexo mas????
Los periodos que hemos pagado de sdm salen en el sijp asi que no deberia presentar los recibos de sueldos no??? Y me salen unos intereses capitalizables en el sicam por lo tanto los tengo pagos por vep bancario llevo esas constancias????
El formulario de afip nº 906 anexo III para que sirve tengo que presentarlo en algun lado????
muchas gracias
MARIMO Moderador
Tema: Re: armado de expediente Miér Nov 03 2010, 16:40
hola :
Hay 2 prev en la biblioteca que hablan del glosado de los expedientes.
Fijate si te sirven:
Prev 16-03/09
Prev. 20-16/09
lor Meritorio
Tema: armado de expediente Miér Nov 03 2010, 17:59
muchas gracias
pude abrir la 16-03/09 pero se me complica con sdm ... sobre eso no vi nada...
Gracias
gloria Moderador
Tema: Re: armado de expediente Miér Nov 03 2010, 18:02
Eso lo vas a encontrar en los posteos del SDM, con paciencia encontrarás los formularios que piden en tu provincia.
Kelu Auxiliar
Tema: Re: armado de expediente Miér Nov 03 2010, 20:25
Como cada Udai tiene un criterio diferente, aveces es conveniente si no iniciaste aún en ese lugar llevar todo, es preferible que te digan esto no va a que te falte algo
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link