petitium Meritorio
| Tema: DEUDA MONOTRIIBUTO NO PUDE PAGAR AYUDA Vie Nov 05 2010, 19:43 | |
| Hola a todos, soy nueva en el foro, es de gran utilidad, y me enloqueci con la biblioteca. Gracias por ese trabajo que es para todos. Mi pregunta es la sigueinte tengo que pagar periodo 4/2004 y 5/2004 de monotributo y en el banco no me lo tomaron con el form 166, ni con el 1662 como me indica FORMULARIOS PARA EL PAGO de biblioteca, tampoco con el form 166, LO QUE INTENTO PAGAR ES EL CAPITAL DEL PERIODO, con los interese no habria problemas. No quise insistir para asegurarme que se denescuenten de la deuda de sicam. El cajero me dice que son para autonomos y me piden la categoria Alguno de uds hico un pago de capital de monotributo anterior a 7/2004 Desde ya muchas gracias
|
|
gloria Moderador
| Tema: Re: DEUDA MONOTRIIBUTO NO PUDE PAGAR AYUDA Vie Nov 05 2010, 19:52 | |
| - petitium escribió:
- Hola a todos, soy nueva en el foro, es de gran utilidad, y me enloqueci con la biblioteca. Gracias por ese trabajo que es para todos.
Mi pregunta es la sigueinte tengo que pagar periodo 4/2004 y 5/2004 de monotributo y en el banco no me lo tomaron con el form 166, ni con el 1662 como me indica FORMULARIOS PARA EL PAGO de biblioteca, tampoco con el form 166, LO QUE INTENTO PAGAR ES EL CAPITAL DEL PERIODO, con los interese no habria problemas. No quise insistir para asegurarme que se denescuenten de la deuda de sicam. El cajero me dice que son para autonomos y me piden la categoria Alguno de uds hico un pago de capital de monotributo anterior a 7/2004 Desde ya muchas gracias
Tema: DEUDA MONOTRIIBUTO NO PUDE PAGAR AYUDA Hoy a las 19:31 Hola a todos, soy nueva en el foro, lo estoy aprendiendo a manejar, me gusta mucho y es de gran utilidad Mi pregunta en este caso es la siguiente, si alguien me puede ayudar: tengo que pagar 2 meses de capital de monotributo del año 2006, meses mayo y junio, y no me lo tomaron en el banco intente con form 166, 1662 y 162, segun vi en este for y me informaron en afip. Alguno pudo hacer pagos similares para poder bajarlos de la deuda del sicam Gracias a todos 5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto. De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.- |
|
Gaturro Moderador
| Tema: Re: DEUDA MONOTRIIBUTO NO PUDE PAGAR AYUDA Vie Nov 05 2010, 21:17 | |
| Fijate al final de la Prev 19 05 Biblioteca |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEUDA MONOTRIIBUTO NO PUDE PAGAR AYUDA | |
| |
|