ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 certificacion negativa anses san miguel

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

certificacion negativa anses san miguel Empty
MensajeTema: certificacion negativa anses san miguel   certificacion negativa anses san miguel EmptyVie Nov 05 2010, 19:54

Buenas tardes, alguien que tramita periodicamente en el anses de san miguel, me podria informar si piden para iniciar la certificacion negativa, sucede que tengo un turno el lunes y no pude conseguirla, ya que es de la pcia de misiones, y la misma no se tramita por internet. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

certificacion negativa anses san miguel Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa anses san miguel   certificacion negativa anses san miguel EmptyVie Nov 05 2010, 20:04

EL otro día me comentó un conocido que le pidieron la de IPS y la tramitó por internet. Era para una pensión.
A mi nunca me pidieron eso.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

certificacion negativa anses san miguel Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa anses san miguel   certificacion negativa anses san miguel EmptyVie Nov 05 2010, 21:15

Siempre la llevo; siempre me la traigo de vuelta, el dia que no la lleve, seguro me la piden. cat
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

certificacion negativa anses san miguel Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa anses san miguel   certificacion negativa anses san miguel EmptySáb Nov 06 2010, 08:27

Muchas gracias por responder. En grand bourg la piden SIEMPRE!, pero no sabia en san miguel y la de misiones no se saca por internet.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

certificacion negativa anses san miguel Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa anses san miguel   certificacion negativa anses san miguel EmptyDom Nov 07 2010, 23:38

silvinavaleria escribió:
Muchas gracias por responder. En grand bourg la piden SIEMPRE!, pero no sabia en san miguel y la de misiones no se saca por internet.

Hola SIL , me quedó la duda con respecto a lo de Misiones. ¿tu cliente es de misiones? y no podes sacar su Cert Neg por internet? ¿por qué? Gracias y suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

certificacion negativa anses san miguel Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa anses san miguel   certificacion negativa anses san miguel EmptyLun Nov 08 2010, 07:15

queen
hola!!
mi cliente nacion en misiones, y en Grand ourg si nacistes en otra pcia te piden si o si la certificacion negativa. Y en la pagina de ips de misions no se puede sacar... creo que es personal y tenes que ir a la casa de la pcia de misiones, grrrrr el turno era hoy, pero no voy a ir
Volver arriba Ir abajo
andreaormachea
Meritorio



Mensajes : 3

certificacion negativa anses san miguel Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa anses san miguel   certificacion negativa anses san miguel EmptyLun Nov 08 2010, 16:11

Estimados: Soy nueva en el foro, así que bien no conozco el manejo. Pero viendo la pregunta les cuento que yo soy de Grand Bourg también, y he iniciado cantidad de expedientes y nunca me pidieron certificación negativa, yo supongo que por que ellos tienen acceso a ver si alguien percibe algo en otras cajas de provincia, de hecho lo tienen al IPS de Baires, y me pasó con una pensión derivada de un beneficio otorgado por Previsión Social de Salta,que en la Udai les saltó. Tenganlo presente y saludos. Andrea.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

certificacion negativa anses san miguel Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa anses san miguel   certificacion negativa anses san miguel EmptyLun Nov 08 2010, 17:09

andreaormachea escribió:
Estimados: Soy nueva en el foro, así que bien no conozco el manejo. Pero viendo la pregunta les cuento que yo soy de Grand Bourg también, y he iniciado cantidad de expedientes y nunca me pidieron certificación negativa, yo supongo que por que ellos tienen acceso a ver si alguien percibe algo en otras cajas de provincia, de hecho lo tienen al IPS de Baires, y me pasó con una pensión derivada de un beneficio otorgado por Previsión Social de Salta,que en la Udai les saltó. Tenganlo presente y saludos. Andrea.
Al IPS Bs.As. seguro que lo tienen porque descartan la que llevamos tramitando desde Udais de Bs.As.
El caso que menciona la forista por Misiones es Caja Provincial no transferida.
En el caso que nombras vos, de la Prov. de Salta, seguro que salta, ya que es caja transferida al sistema Nacional........tambien sera para tener en cuenta..
cat
Volver arriba Ir abajo
andreaormachea
Meritorio



Mensajes : 3

certificacion negativa anses san miguel Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa anses san miguel   certificacion negativa anses san miguel EmptyLun Nov 08 2010, 21:50

Ahhhhh! Seguramente! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





certificacion negativa anses san miguel Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa anses san miguel   certificacion negativa anses san miguel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
certificacion negativa anses san miguel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: