ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 padron historico con nombre erroneo

Ir abajo 
+2
almabal
lor
6 participantes
AutorMensaje
lor
Meritorio



Mensajes : 33

padron historico con nombre erroneo Empty
MensajeTema: padron historico con nombre erroneo   padron historico con nombre erroneo EmptyMar Nov 09 2010, 08:57

buenos dias

les queria consultar porque tengo impreso un padron historico de autonomos de hace un tiemp (porque ahora es imposible entrar) y me salen todos los datos correctos de mi cliente menos el apellido porque se confundieron en una letra...
Fui al Anses y me dijeron que es un problema de afio aqui me dijeron que era de anses.. llame al 130 y me dijeron que lo deje asi y el viernes que cumple los 65 años saque turno igual que todo ok

mmm me parece que deberia corregislo ahora como lo hago???

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

padron historico con nombre erroneo Empty
MensajeTema: Re: padron historico con nombre erroneo   padron historico con nombre erroneo EmptyMar Nov 09 2010, 09:01

lor escribió:
buenos dias

les queria consultar porque tengo impreso un padron historico de autonomos de hace un tiemp (porque ahora es imposible entrar) y me salen todos los datos correctos de mi cliente menos el apellido porque se confundieron en una letra...
Fui al Anses y me dijeron que es un problema de afio aqui me dijeron que era de anses.. llame al 130 y me dijeron que lo deje asi y el viernes que cumple los 65 años saque turno igual que todo ok

mmm me parece que deberia corregislo ahora como lo hago???

Muchas gracias

Si el número de documento es correcto no creo que vayas a tener problemas.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

padron historico con nombre erroneo Empty
MensajeTema: Re: padron historico con nombre erroneo   padron historico con nombre erroneo EmptyMar Nov 09 2010, 09:01

Me parece que de otra forma no vas a poder solucionarlo. Ya fuiste a los dos lugares.
Yo me presentaría así al turno... despues verás.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

padron historico con nombre erroneo Empty
MensajeTema: Re: padron historico con nombre erroneo   padron historico con nombre erroneo EmptyMar Nov 09 2010, 12:17

Ya me paso , no tuve problemas, es error de tipeo
Mandy
Volver arriba Ir abajo
lor
Meritorio



Mensajes : 33

padron historico con nombre erroneo Empty
MensajeTema: padron historico con nombre erroneo   padron historico con nombre erroneo EmptyMar Nov 09 2010, 16:52

Muchas gracias

Entonces mandy no hiciste ningun cambio y te presentaste igual al turno???

Muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

padron historico con nombre erroneo Empty
MensajeTema: Re: padron historico con nombre erroneo   padron historico con nombre erroneo EmptyMar Nov 09 2010, 22:27

Tal cual (ok)
Mandy
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

padron historico con nombre erroneo Empty
MensajeTema: Re: padron historico con nombre erroneo   padron historico con nombre erroneo EmptyMar Nov 09 2010, 22:47



datos en ADP COMO TE SALEN??
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

padron historico con nombre erroneo Empty
MensajeTema: Re: padron historico con nombre erroneo   padron historico con nombre erroneo EmptyMiér Nov 10 2010, 00:03

lor escribió:
buenos dias

les queria consultar porque tengo impreso un padron historico de autonomos de hace un tiemp (porque ahora es imposible entrar) y me salen todos los datos correctos de mi cliente menos el apellido porque se confundieron en una letra...
Fui al Anses y me dijeron que es un problema de afio aqui me dijeron que era de anses.. llame al 130 y me dijeron que lo deje asi y el viernes que cumple los 65 años saque turno igual que todo ok

mmm me parece que deberia corregislo ahora como lo hago???

Muchas gracias

Cómo va a ser un problema de AFIP si es anterior a su competencia?????????
Volver arriba Ir abajo
lor
Meritorio



Mensajes : 33

padron historico con nombre erroneo Empty
MensajeTema: padron historico con nombre erroneo   padron historico con nombre erroneo EmptyMiér Nov 10 2010, 09:18

Los datos en ADP me salen correctamente....

muchas gracias por todas sus respuestas

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





padron historico con nombre erroneo Empty
MensajeTema: Re: padron historico con nombre erroneo   padron historico con nombre erroneo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
padron historico con nombre erroneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: