juslibra Meritorio
| Tema: Completar sicam-. Mar Nov 09 2010, 11:48 | |
| Estoy insegura, y agradeceré me respondan lo siguiente: solicito baja en anses de sicam 1, pues no incorporé los años en RRDD, cuando me habiliten cargó los siguiente datos, en lo que sería el Sicam II : -años de moratoria ley 24476 - años en RRDD en el mismo (ya están acreditados). -envío el plan. -pagó la 1º cuota y solicito turno. Es así la estructura del procedimiento? Es muy tonta la pregunta, ero estoy bloqueada, mil gracias. |
|
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: Completar sicam-. Mar Nov 09 2010, 12:13 | |
| Yo no pongo los Rel Dep en "SICAM" En biblio tenes calculos Mandy |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Completar sicam-. Mar Nov 09 2010, 13:28 | |
| Hola Juslibra
Como te dice Mandy ninguna relación de dependencia se carga en el SICAM
Suerte |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Completar sicam-. Mar Nov 09 2010, 13:58 | |
| - juslibra escribió:
- Estoy insegura, y agradeceré me respondan lo siguiente:
solicito baja en anses de sicam 1, pues no incorporé los años en RRDD, cuando me habiliten cargó los siguiente datos, en lo que sería el Sicam II : -años de moratoria ley 24476 - años en RRDD en el mismo (ya están acreditados). -envío el plan. -pagó la 1º cuota y solicito turno. Es así la estructura del procedimiento? Es muy tonta la pregunta, ero estoy bloqueada, mil gracias. Si. Creo que tenés una gran ensalada... El esquema es siempre el mismo. Armás el rompecabezas.... Todos los aportes en RD. En los huecos si podés compras por moratoria. Baja de sicam, rehacer sicam, pagar moratoria, sacar turno... A esta altura de tanto posteo ya podría estar claro. Como te dicen las chicas en la biblioteca tenés todo el material necesario para responder a las dudas... Si despues de eso queda algo sin entender se consulta.... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Completar sicam-. | |
| |
|