ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cuenta inexistente SIJIP

3 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar

Femenino

Cuenta inexistente SIJIP Empty
MensajeTema: Cuenta inexistente SIJIP   Cuenta inexistente SIJIP EmptyJue Nov 11, 2010 12:45 pm

Hola, buenos dias, les consulto porque fui a un turno y me dicen que debo rehacer el SICAM ya que para dos años que figuraban en el SIJIP correcto el año, el apellido C. SE y M.T pero que en cuenta no sale nada y en Razo social figura inexistente, no me lo toman...puede ser asi???
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta inexistente SIJIP   Cuenta inexistente SIJIP EmptyJue Nov 11, 2010 12:53 pm

.... y los aportes aparecen en blanco, no ?
Laura Cba
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta inexistente SIJIP   Cuenta inexistente SIJIP EmptyJue Nov 11, 2010 1:15 pm

No, me figura 12 meses trabajados, el importe de la remuneracion total y solo falta el numero de cuenta y la razon social
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta inexistente SIJIP   Cuenta inexistente SIJIP EmptyJue Nov 11, 2010 2:54 pm

Proba de hacer esto:
1) Conseguir un Enco en cualquier Udai periodos pre 94
2) si aparece alguna cuenta y/o razon social para ese lapso, entrar con clave de SS a su cuenta, Historia Laboral, usar la solapa de incorporados volcando cuantos mas datos tengas provenientes del Enco y SIJyP, el informe de tu cliente, otras busquedas que puedas realizar en base a datos del cliente.
Grabar datos e imprimir la Historia.
Si llegaste bien hasta aqui, luego deberas probarlo en inicio, la prueba son los aportes ingresados.
Los aportes estan, solo te falta el empleador, si vos hicieras nuevo Sicam como te dicen, estas obligando al trabajador a tributar dos veces que solo valen 1 vez. Contanos si logras algo.- Saludos,- cat

Extracto del manual de Mi Historia Laboral
¿Puedo completar en el momento los periodos trabajados que no figuran en mi Historia Laboral?
Sólo las personas que se encuentren en edad jubilable (59 años, para el sexo femenino; y edad mayor o igual a 64 años, para el sexo masculino). Para registrar períodos trabajados faltantes debe ingresar en la opción "Agregar Períodos" dentro de la Solapa "Incorporados".

Algunos de los períodos se encuentran sombreados en gris ¿Qué significa?
En la "Solapa Anterior 94" pueden aparecer períodos sombreados de color gris, con la denominación "Cuenta Inexistente". Se trata de períodos que los empleadores han declarado en forma incompleta, por lo que no serán tenidos en cuenta al realizar la Probatoria de Servicios. Si usted trabajó estos períodos deberá ingresarlos en la "Solapa Incorporados". Los períodos sombreados de color gris en la "Solapa Posterior 94" se trata de aportes que no fueron realizados al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), por lo que no serán tenidos en cuenta en la Probatoria de Servicios
clara
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: Cuenta inexistente SIJIP   Cuenta inexistente SIJIP EmptyDom Nov 14, 2010 8:39 pm

Gaturro, Embarassed Embarassed Que es un Enco, yo nunca lo pedi y tengo un caso similar de empleador inexistente.
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta inexistente SIJIP   Cuenta inexistente SIJIP EmptyDom Nov 14, 2010 9:00 pm

clara escribió:
Gaturro, Embarassed Embarassed Que es un Enco, yo nunca lo pedi y tengo un caso similar de empleador inexistente.
Es un detalle solo RD donde constan las afiliaciones, fecha de ingreso al empleo, fecha de afiliacion, caja a la que estuvo afiliado, su numero de cuenta y de la cuenta empleadora, lo pedis en las Udais.
clara
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: Cuenta inexistente SIJIP   Cuenta inexistente SIJIP EmptyLun Nov 15, 2010 9:39 pm

Gracias!!! Siempre tan amable!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuenta inexistente SIJIP   Cuenta inexistente SIJIP Empty

Cuenta inexistente SIJIP
Página 1 de 1.