ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Consulta urgente!!! tengo turno mañana..

CREEN QUE EL AÑO PASADO LA ANSES MEJORO??
SI
Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. Vote_lcap0%Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
NO
Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. Vote_lcap50%Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. Vote_rcap
 50% [ 1 ]
MAS O MENOS
Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. Vote_lcap50%Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. Empty
MensajeTema: Consulta urgente!!! tengo turno mañana..   Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. EmptyLun Ene 05 2009, 23:57

Hola chicas, bueno mi primer post 2009, como andan todas, y mis compañeros, gaturro a la cabeza??? affraid cheers

Bueno tengo 2 dudas y no se que hacer, asi que requiero de vuestras opiniones como siempre....

1) Tengo un turno mañana en UDAI Flores y el señor tiene 38 años de aportes y no le dieron en la empresa la certificacion x pagina de internet que piden en la ANSES de los ultimos 10 años, asi que tenemos las certificacion manual de todo el periodo, ya que nada mas trabajo en ese lugar, tendre algun problema, me demorara mas???

2) El señor gana $ 5.500 aprox por mes y siempre trabajo en RRDD tengo que llevar algo mas que la certificacion para que el haber sea superior, por que en la lectura del foro me encontre con casos que despues le terminan pagando $ 780..... es posible ??? con 38 años todos en el mismo lugar que despues tenga algun problema de esa indole, yo por el calculo que me dijeron me da mucho mas...

3) Se puede presentar la certificacion y por los ultimos 10 años el listado SIJP?? me conviene, nunca lo hice...

Bueno FELIZ AÑO 2009, EXITOS PARA TODOS Y SALUDOS A TODAS MIS CHICASSSSSSSS... MARIMO, SILVANA, VIGA, ANYA, LAURA, MARIAM, (GATURRO Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. 982271 ) JIME, (CRISTIAN Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. 982271 ), RENATA, DANIELA Y PARA TODOS LOS QUE ME OLVIDE... GRACIASSSSSSSSS

BESOS Y A EMPEZAR CON PILAS EL AÑO Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. 864399

FEDE Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. 613563
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Consulta urgente!!! tengo turno mañana..   Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. EmptyMar Ene 06 2009, 00:09

FREDY44 escribió:
Hola chicas, bueno mi primer post 2009, como andan todas, y mis compañeros, gaturro a la cabeza??? affraid cheers
hola Fredy. Todo bien por acà.

Bueno tengo 2 dudas y no se que hacer, asi que requiero de vuestras opiniones como siempre....

1) Tengo un turno mañana en UDAI Flores y el señor tiene 38 años de aportes y no le dieron en la empresa la certificacion x pagina de internet que piden en la ANSES de los ultimos 10 años, asi que tenemos las certificacion manual de todo el periodo, ya que nada mas trabajo en ese lugar, tendre algun problema, me demorara mas???
No vas a tener problemas con la certificaciòn que llevàs.

2) El señor gana $ 5.500 aprox por mes y siempre trabajo en RRDD tengo que llevar algo mas que la certificacion para que el haber sea superior, por que en la lectura del foro me encontre con casos que despues le terminan pagando $ 780..... es posible ??? con 38 años todos en el mismo lugar que despues tenga algun problema de esa indole, yo por el calculo que me dijeron me da mucho mas...
No Fredy. Existe una forma predeterminada para calcular el haber de inicio. Despuès que te lo acuerden controlàs si està bien calculado, y entonces decidiras lo que vas a hacer.

3) Se puede presentar la certificacion y por los ultimos 10 años el listado SIJP?? me conviene, nunca lo hice...
Si no coincide la certificaciòn con lo que sale en SIJP presentà lo que màs te conviene. Si no presentás Certificaciòn y estàs de acuerdo con lo que sale en SIJP pedìs aplicar la 524.

Bueno FELIZ AÑO 2009, EXITOS PARA TODOS Y SALUDOS A TODAS MIS CHICASSSSSSSS... MARIMO, SILVANA, VIGA, ANYA, LAURA, MARIAM, (GATURRO Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. 982271 ) JIME, (CRISTIAN Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. 982271 ), RENATA, DANIELA Y PARA TODOS LOS QUE ME OLVIDE... GRACIASSSSSSSSS

Igualmente para vos. ¡¡ Feliz año nuevo¡¡¡
Andá tranquilo al turno, que te va a tocar una inaciadora piola que te va a ayudar.

besos

BESOS Y A EMPEZAR CON PILAS EL AÑO Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. 864399 Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. 864399

FEDE Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. 613563

Depaso les dejo mi primer SONDEO...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Consulta urgente!!! tengo turno mañana..   Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. EmptyMar Ene 06 2009, 19:06

Gracias Maria como siempre una GENIA TOTALLLL, siempre ayudandome en todo sos una fenomenaaa GRACIAS...

Bueno y las otras compañeras y compañeritos, como empezaron el año, me pa que tan todos en la costa?? o dentro de la pelopincho??? :(playa):

FEDE :bball:
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Consulta urgente!!! tengo turno mañana..   Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. EmptyMiér Ene 07 2009, 08:56

¿ como te fuè con el tràmite? ¿ Lo ingresaste?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Consulta urgente!!! tengo turno mañana..   Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. EmptyVie Ene 09 2009, 01:13

Maria me fue perfecto tal cual me dijiste.

Maria me tenes a tu disposicion para lo que necesites en el area de tus finanzas (ruego que esto sea x mensaje privado) donde invertir tus ahorros, para la parte ecomica si necesitas saber algunos calculos, impositivamente y demas esta decir administracion y contabilidad... :(playa):

Besos

EXITOSO 2009
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Consulta urgente!!! tengo turno mañana..   Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. EmptyVie Ene 09 2009, 13:04

¡¡ gracias Fredy ¡¡¡

Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta urgente!!! tengo turno mañana..   Consulta urgente!!! tengo turno mañana.. Empty

Consulta urgente!!! tengo turno mañana..
Página 1 de 1.