aldo764 Auxiliar
| Tema: recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta Lun Nov 15 2010, 10:22 | |
| hola colegas el 10/09/2010 me salio favorable en la carss recurso de revision de pension directa de causante autonomo no afiliado y el 16/10/2010 ingreso a la udai de inicio (cruz del eje). mi consulta es si saben cuanto demoran normalmente para dictar la nueva resolucion o que plazo hay para ello, o bien si debo presentar algo en udai. mil gracias y saludos. |
|
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta Lun Nov 15 2010, 11:19 | |
| Hola en los q a mi me han salido así, al ver x seguimiento d expedientes q está en la Udai de inicio , me presento en la Udai directamente y al sector de beneficiarios le consulto como sigue el tema...ya q como sabemos cada Udai es un mundo!. Besos y re suerte!. |
|
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta Lun Nov 15 2010, 15:17 | |
| - aldo764 escribió:
- hola colegas el 10/09/2010 me salio favorable en la carss recurso de revision de pension directa de causante autonomo no afiliado y el 16/10/2010 ingreso a la udai de inicio (cruz del eje). mi consulta es si saben cuanto demoran normalmente para dictar la nueva resolucion o que plazo hay para ello, o bien si debo presentar algo en udai. mil gracias y saludos.
Hola, te cuento que en mi caso, no hubo nueva resolución. Directamente pasó a liquidación y a los 2 meses cobró. Por eso yo me quedé esperando que cambie el estado del expediente. Menos mal que saqué un RUB, porque si no no me enteraba. Es un dato, para tener en cuenta. |
|
aldo764 Auxiliar
| Tema: ok silvana y tere! Lun Nov 15 2010, 16:10 | |
| muchas gracias a las dos y voy a hacer asi a ver que novedades hay. besos. |
|
sofi Meritorio
| Tema: Hola recien me incorporo en el foro, por favor necesitaria un modelo de recurso ante la carss, por denegación de pensión directa, causante no afiliado a autonomo. Muchas gracias a todos. Mar Dic 07 2010, 23:17 | |
| - aldo764 escribió:
- hola colegas el 10/09/2010 me salio favorable en la carss recurso de revision de pension directa de causante autonomo no afiliado y el 16/10/2010 ingreso a la udai de inicio (cruz del eje). mi consulta es si saben cuanto demoran normalmente para dictar la nueva resolucion o que plazo hay para ello, o bien si debo presentar algo en udai. mil gracias y saludos.
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta | |
| |
|