ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Servicios diferenciales verificación negativa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Servicios diferenciales verificación negativa Empty
MensajeTema: Servicios diferenciales verificación negativa   Servicios diferenciales verificación negativa EmptyLun Nov 15 2010, 13:09

Hola , tengo el caso de un Sr. que no me han acreditado como privilegiados los servicios prestados en una empresa de Colectivos y la verificadora ha informado que la empresa no tiene los comprobantes porque están incautados por AFIP , entonces deberá aportar pruebas; y en otra enmpresa que la certificación está hecha por un Síndico por servicios privilegiados tbien dicen que solo el síndico cuenta con esa documentación por lo que deberá aportar pruebas ( yo había acompañado unas fojas de ruta diaria de l año 1985 dode figura Conductor Nº tal...) . la cuestión que el trámite está denegado,
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Servicios diferenciales verificación negativa Empty
MensajeTema: Re: Servicios diferenciales verificación negativa   Servicios diferenciales verificación negativa EmptyLun Nov 15 2010, 14:26

En el caso de la CSyR emitida por el sindico es valido este acto, siempre y cuando lo volcado en esa certificacion concuerde con documentos en poder del sindico que deberan ser verificados en su exactitud, al ser unico depositario de la documental (LCQ). Mira la PREV 19 - 26 / 2010 Biblioteca.- Podras contactarte para aportar el lugar de radicacion de la documental ?
**************************************
El cuanto a la Empresa de Colectivos, deberas presentarte en la Afip de jurisdiccion, entrevistar al area legal y pedir un simple certificado de la radicacion documental, eso se lo aportas a Anses y se verifica en Agencia.-


Última edición por Gaturro el Lun Nov 15 2010, 14:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Servicios diferenciales verificación negativa Empty
MensajeTema: Re: Servicios diferenciales verificación negativa   Servicios diferenciales verificación negativa EmptyLun Nov 15 2010, 14:36

Gracias Gaturro, voy a buscar a la Síndico e ir a AFIP, ahora lo que no me queda claro es si tengo que presentar el recurso o ya sería reapertura administrativa, porque nunca se me notificó que lleve más pruebas
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Servicios diferenciales verificación negativa Empty
MensajeTema: Re: Servicios diferenciales verificación negativa   Servicios diferenciales verificación negativa EmptyLun Nov 15 2010, 14:50

A mi entender es nuevo tramite, con los ofrecidos al inicio no fue posible la verificacion, no se probo, se denego.-
De todas formas conversalo en la Udai. cat
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Servicios diferenciales verificación negativa Empty
MensajeTema: Re: Servicios diferenciales verificación negativa   Servicios diferenciales verificación negativa EmptyLun Nov 15 2010, 15:10

Gaturro escribió:
A mi entender es nuevo tramite, con los ofrecidos al inicio no fue posible la verificacion, no se probo, se denego.-
De todas formas conversalo en la Udai. cat

Gracias gaturro por la ayuda (ok)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servicios diferenciales verificación negativa Empty
MensajeTema: Re: Servicios diferenciales verificación negativa   Servicios diferenciales verificación negativa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Servicios diferenciales verificación negativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: