ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Error en el tramo

2 participantes
AutorMensaje
Dra.VE
Auxiliar

Error en el tramo Empty
MensajeTema: Error en el tramo   Error en el tramo EmptyMiér Nov 17 2010, 09:22

Tanto datos personales como el puc coinciden el inconveniente es que mi cliente tiene una inscripción como autonommo desde el 03/78 al 12/93, en categoria me aparece error en el tramo trate de buscar en más informacion cat. historicas de autonomos y no aparece nada. que tengo que hacer? sé que antes de 10/93 puedo cambiar la cat. a la que se me ocurra pero me quedan esos pocos meses desde el 10/93 al 12/93 que no sé que poner...
almabal
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Error en el tramo Empty
MensajeTema: Re: Error en el tramo   Error en el tramo EmptyMiér Nov 17 2010, 10:05

Si no podés trabajarlo desde la situación de revista, dado que son períodos anteriores a 06/2004 tendrás que ir a AFIP.
En un caso similar fui a la agencia de AFIP para que lo resolvieran. No recuerdo si presenté una multinota o un 460. Acercate con telex y poder o con el titular al agencia AFIP que corresponda.
Dra.VE
Auxiliar

Error en el tramo Empty
MensajeTema: Re: Error en el tramo   Error en el tramo EmptyJue Nov 18 2010, 09:28

voy a reformul ar mi consulta porque cada vez que me meto más en el tema más dudas me surge en en datos personales me aparece
Periodos prescriptos:
categoría: error en el tramo desde 03/78 al 12/93 Actividad: - Contrib. Autonomo
Categoría B desde 03/94 al 10/98 Actividad: 206 Contrib. Autonomo
Periodos no prescriptos
Categoria: monotributo desde 11/98 a 10/07 Actividad: - contrib. monotributista.-
Estos datos me coinciden con el puc, pero en base a esta informacion como armo la situación de revista?
almabal
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Error en el tramo Empty
MensajeTema: Re: Error en el tramo   Error en el tramo EmptyJue Nov 18 2010, 10:10

Dado que a partir de la aparición de la 555, debemos respetar el PUC después de 09/93, creo que tendrás que ir a AFIP a fin de resolver el inconveniente que llega hasta 12/1993, para evitarte un problema al iniciar en Anses.
Luego volcarás esa situación de revista en SICAM tal como quedará en datos personales.
Dra.VE
Auxiliar

Error en el tramo Empty
MensajeTema: Re: Error en el tramo   Error en el tramo EmptyJue Nov 18 2010, 10:17

ahora sí comprendí todo, mil gracias!!!!
Contenido patrocinado

Error en el tramo Empty
MensajeTema: Re: Error en el tramo   Error en el tramo Empty

Error en el tramo
Página 1 de 1.