| padron historico de autonomos | |
|
+6graciela portugal Gaturro Nidia silvinavaleria gloria lor 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lor Meritorio
| Tema: padron historico de autonomos Vie Nov 19 2010, 12:06 | |
| estoy hace mil dias tratando de sacar una constancia del padron historico de autonomos.. es imposible porque la pagina aparece como caducada...
llame a anses y me dijeron que el problema es de mi maquina porque el puedo ingresar por internet sin ningun problema, probe varias alternativas pero me sigue apareciendo un error... A alguno le contestaron eso en anses??' o no tienen ese problema??
muchas gracias |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: padron historico de autonomos Vie Nov 19 2010, 22:23 | |
| Probaste cambiando de servidor?? A veces ocurre con Mozilla o con Internet Explorer que andan mejor uno que otro. Pero fijáte que hay otros posts quejándose de lo mal que anda la página. Saludos. |
|
| |
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: padron historico de autonomos Sáb Nov 20 2010, 08:22 | |
| yo tampoco puedo entrar hace muchos dias que intento! |
|
| |
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: padron historico de autonomos Sáb Nov 20 2010, 11:05 | |
| pues yo llevo semanas!! ---lo he intentado en todos los horarios posibles...incluyendo la noche de madrugada... siempre el famoso cartel con SERVER ERROR... he terminado enviando a los titulares a pedirlo en el Anses... no siempre se los dan de buena gana... depende del humor de quien los atienda... pero via INTERNET no lo he logrado... de verdad... un tema!!!... saluditos!! y bendiciones para esos intentos!! ---------------------- Nidia |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Reclamo Sáb Nov 20 2010, 12:57 | |
| Se reclamo por web en el dia de la fecha como disconformidad de las prestaciones de Autopista.-
Última edición por Gaturro el Sáb Nov 20 2010, 19:16, editado 1 vez |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: padron historico de autonomos Sáb Nov 20 2010, 13:35 | |
| - lor escribió:
- estoy hace mil dias tratando de sacar una constancia del padron historico de autonomos.. es imposible porque la pagina aparece como caducada...
llame a anses y me dijeron que el problema es de mi maquina porque el puedo ingresar por internet sin ningun problema, probe varias alternativas pero me sigue apareciendo un error... A alguno le contestaron eso en anses??' o no tienen ese problema??
muchas gracias Si, yo hace d´ías que intento y me da Server error , etc... |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: padron historico de autonomos Sáb Nov 20 2010, 18:46 | |
| - Gaturro escribió:
- Se reclamo por web en el dia de la fecha como disconformidad de las prestaciones de Autopista.-
Gracias en nombre de todos!!! Es una herramienta con la que contamos para trabajar, y no funciona siempre que uno lo necesita. |
|
| |
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: padron historico de autonomos Mar Nov 23 2010, 12:25 | |
| Gracias !!! convendra que seamos muchos los que reclamemos?... saluditos y bendiciones!! -------------------------- Nidia |
|
| |
| Tema: Re: padron historico de autonomos Mar Nov 23 2010, 14:50 | |
| - Gaturro escribió:
- Se reclamo por web en el dia de la fecha como disconformidad de las prestaciones de Autopista.-
Gracias Gaturro |
|
| |
Cra_Sandra Meritorio
| Tema: Re: padron historico de autonomos Mar Nov 23 2010, 21:43 | |
| Imposible ingresar al Padrón de Autónomos. Probé en horarios inusuales y con otro navegador y nada. |
|
| |
Dra.VE Auxiliar
| Tema: Re: padron historico de autonomos Miér Nov 24 2010, 07:33 | |
| yo tampoco puedo ingresar |
|
| |
dodo22 Meritorio
| Tema: Ingreso a padron historico de autonomos Miér Nov 24 2010, 16:21 | |
| Prueben utilizando internet explorer sin complementos, a mi me sirvio.. Saludos y benddiciones... |
|
| |
| Tema: Re: padron historico de autonomos Miér Nov 24 2010, 17:30 | |
| - dodo22 escribió:
- Prueben utilizando internet explorer sin complementos, a mi me sirvio..
Saludos y benddiciones... imposible entrar al padrón |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: padron historico de autonomos Miér Nov 24 2010, 18:33 | |
| Dodo22: Probe tu sistema, no me funciono, gracias igual por la buena intencion. |
|
| |
MGABI Meritorio
| Tema: Re: padron historico de autonomos Miér Nov 24 2010, 21:27 | |
| Hola!! Cómo andan? Pues les digo lo que a mi me resulta cuando tengo problemas así... pues me voy a un locutorio, alquilo una maquina por $ 2 la hora... y hasta acà siempre me fue bien con las paginas de anses y afip! Suerte! |
|
| |
| Tema: Re: padron historico de autonomos Jue Nov 25 2010, 10:48 | |
| - MGABI escribió:
- Hola!! Cómo andan?
Pues les digo lo que a mi me resulta cuando tengo problemas así... pues me voy a un locutorio, alquilo una maquina por $ 2 la hora... y hasta acà siempre me fue bien con las paginas de anses y afip! Suerte! Perdón, pero no puede ser que entres, porque yo consulté con un analista de sistemas y me digo que el error que tira el padrón es del master de la pàgina de anses y lo deben solucionar ellos, asique imposible entrar ni desde la Nasa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: padron historico de autonomos | |
| |
|
| |
| padron historico de autonomos | |
|