ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

como llenar el anexo1 para sdm

2 participantes
AutorMensaje
rosana
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

como llenar el anexo1    para sdm Empty
MensajeTema: como llenar el anexo1 para sdm   como llenar el anexo1    para sdm EmptyMiér Ene 07 2009, 08:10

tengo turno en liñers , al f 102 lo completan .y el anexo para completo con los datos del empleado y lo firma el ,perdon por la pregunta se que es tonta pero tomarme unos dias me hizo mal , gracias roxana
Valeria
Meritorio

MensajeTema: Re: como llenar el anexo1 para sdm   como llenar el anexo1    para sdm EmptyMiér Ene 07 2009, 20:29

rosana escribió:
tengo turno en liñers , al f 102 lo completan .y el anexo para completo con los datos del empleado y lo firma el ,perdon por la pregunta se que es tonta pero tomarme unos dias me hizo mal , gracias roxana
El anexo 1 lo tenes que llenar con los datos que coincidan con el monto que abono de SDM...
Bs
rosana
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: gracias valeria   como llenar el anexo1    para sdm EmptyMiér Ene 07 2009, 22:42

Hoy fui al turno en la udai liñers ,muy amables por cierto , yo ingresaba un tramite con sdm de 20+ 23 , no hizo falta el anexo e ingreso ,normal ,perdon por la pregunta pero con tanta circular , aclaratoria y el estar ausente unos dias hoy no sabia por donde empezar ,gracias por responderme.
saludos Roxana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como llenar el anexo1 para sdm   como llenar el anexo1    para sdm Empty

como llenar el anexo1 para sdm
Página 1 de 1.